“Un hotel correcto”
Opinión sobre Hotel La Princesa

Hotel La Princesa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alcorcón
Opinión escrita 25 abril 2014

Es un hotel que tiene algunos años, pero por el matenimiento y la buena limpieza no lo parece. Se aparca perfectamente y cuenta con una cafetería restaurante con una buena oferta de cocina. Tiene una buena ubicación junto a la M50, permitiendo un buen acceso y en la parte trasera hay una gasolinera. Me pareció un hotel correcto, en cuanto al precio no os puedo decir nada porque lo pagaron unos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que son todas iguales, la nuestra era amplia
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

esta bien comunicado y es de recomendar tiene a su vez buena cocina y buen servicio,la atencion recibida tambien es de reseñar,al ser accesible por autopista m50 el desplazamiento a madrid es perfecto asi como al parque xanadu

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2013

Me he alojado este fin de semana en este hotel.
Mi opinion de este hotel es que tanto el servicio al cliente como la comida,deja mucho que desear.
Quiero mencionar en particular al encargado del comedor,un inepto total.
Las habitaciones estan bien,dentro de lo que cabe esperar.
Me sabe mal por el gerente del local,ya que el hombre es muy amable,pero con el paro que nos atañe,no es de,recibo un trato tan lamentable,cara al cliente.
Y un poco de esmero mas en la cocina,no estaria de mas.

Opinión escrita 23 abril 2013

Sólo voy a opinar del SPA, ya que es el único servicio que he utilizado del hotel.
Es pequeñito, pero tiene un poco de todo. Si vives cerca resulta cómodo llegar y aparcar. Está dividido en 2 zonas, una con el jacuzzi y una pequeña piscina, cuyo vaso es metálico, la cual tiene chorros de cuello, pies, gemelos, espalda, etc... y 3 camas, la otra zona tiene 4 tipo de duchas, una sauna, un baño turco y tres hamacas, también puedes tomar algo de forma gratuita, ya que hay una máquina con zumo de naranja, marca pascual, y una fuente de agua, pero que hacía tanto fresquito que no apetecía estar mojado tumbado allí.

A mejorar:
-En la zona de duchas, sauna y baño turco hacía frío.
-El agua del Jacuzzi y de la piscina estaban frías.
-El vestuario no estaba limpio, no había papel higiénico en el baño, sólo hay un cuartito cerrado con un water y otro con una ducha, no hay ningún cuarto para poder cambiarte. Debería haber un secador, no un cartel diciendo que lo pidas en recepción.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2013

Hotel de 3 estrellas, que perfectamente podría tener 4. Además nos salió muy económico, 60 euros la habitación triple. Las camas estaban un poco justas, porque realmente son de 2, pero todo en muy buen estado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel La Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Princesa

Dirección: Ctra. M-506 | Km 9 salida Mostoles Centro, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios: 62 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Princesa Mostoles
Hotel La Princesa Alcorcon