“Hotel cómodo y sencillo”
Opinión sobre Hotel La Princesa

Hotel La Princesa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alcorcón
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estuvimos en el hotel. El recibimiento fue muy agradable. Nos advirtieron de que el restaurante estaba en reformas y nos revomendaron algunos lugares psra cenar. La habitación era muy confortable con pocos ruidos. Llega la señal wifi a la habitación y es gratis. EL baño es muy agradable y cómodo. Lo malo que resultaría es el minibar que solo tenia agua. Algunos desperfectos en la habitación sin reparar: la taza se movía, algunos muebles quemados por cigarrillos y eso que pedimos habitacion de no fumador. Mi nota es de un 6. Se pueden mejorar para un ***

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel es correcto, en cuanto a calidad-precio, la habitacion algo pequeña, si es tranquilo, y con buena comida en el restaurante. me hospede porque tiene spa, pero esta separado del hotel, y hay que salir a la calle para ir al spa, esa seria mi pega, pues creo que lo suyo seria tener acceso desde el hotel, sin tener que salir a la calle.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 junio 2014

Nos alojamos en este hotel porque acudimos a una boda que se celebraba allí. El hotel no está mal. El personal atento y agradable. Las instalaciones del hotel están bastante bien. Nos dieron una habitación para fumadores (no fumamos) y el olor era insoportable; luego llevabas un rato y ya no notabas el olor, pero bueno, fue lo peor de la habitación. El baño muy correcto y limpio, tienes de todo lo que necesites. La cama bastante grande. El desayuno normalito, un poco de todo, pero no demasiada calidad. Respecto a ruidos, no notamos nada y era la primera planta.

Consejo sobre las habitaciones: Si no fumáis, solicitar habitación para no fumadores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es acerca del spa! Es un spa pequeño pero suficiente. Bastante limpieza, nuevo, bien decorado, buena atención, bien ambientado y te dan la posibilidad de tomar una infusión y un zumo. Todo incluido en el precio.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Es muy sencillo encontrarlo, pues se divisa desde la carretera, con un aparcamiento amplio y gratuito.
Las habitaciones están en el punto adecuado de comodidad y con los complementos de aseo necesarios. No son muy amplias. Dormimos de maravilla, sin prácticamente ruidos. Tan solo de otros huéspedes que no piensan en los demás.
Hay un spa en el edificio que no está explotado por el hotel. Está bastante bien, con un precio razonable.
No te pierdas su cocina.
Muy cerca tienes un par de gasolineras.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles
Hotel Ciudad de Móstoles
Hotel Ciudad de Móstoles
N.° 1 de 1 en Móstoles
Holiday Inn Express Madrid Leganes

Hoteles en la zona de Alcorcón con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Princesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Princesa

Dirección: Ctra. M-506 | Km 9 salida Mostoles Centro, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios: 58 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Princesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Princesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Princesa Mostoles
Hotel La Princesa Alcorcon