“Fui por el arroz con carabineros y me quedé con la langosta”
Opinión sobre El Fermín

El Fermín
En el puesto nº 1 de 279 Restaurantes en Alcorcón
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 junio 2014

Este sitio va mejorando cada vez que vamos. Fuimos por las criticas de tripadvisor para celebrar un cumpleaños, aunque ya lo conocíamos de tapear, y el menú especial de fin de semana es espectacular. La langosta, los langostinos, el arroz con carabineros, el entrecot, chuletitas, emperador..todo lo que pedimos en familia estaba muy rico y encima está bien de precio. La ubicación es lo que es, un barrio, aquí lo que prima es la comida y el servicio.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Un buen sitio para comer,menu a buen precio y comida para repetir.
De los mejores sitios para comer en Alcorcon.

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a comer al fermin. .. cada día se come y se está mejor allí...muchas gracias por tratarnos tan bien...

Opinión escrita 17 marzo 2014

Es el típico retaurante de los de antes. Ambiente familiar, buen trato, buenas tapas, raciones y comida. No por ser abundante merma en su calidad.
El personal y sobretodo los dueños encantadores. Las tapas y raciones de oreja, bravas, alioli, calamares, alitas... riquísimas, abundantes y a buen precio.
La comida de calidad. las ensaladas y alguna que otra innovación, un acierto. Los fines de semana por 17 ó 18 euros tienes un menú con arroz con bogavante y un buen segundo con postre. Puedes encargar cochinillo asado, cordero, etc para llevar y a un precio excepcional.
He ido unas cuantas veces y no nos aburre.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Se come fenomenalmente bien, el trato que te dan es inmejorable y la relación calidad precio es insuperable. Y para acabar preparan unos mojitos cubanos que flipas además de una extensa ca ruta de cocteleria.
Para mi sin duda, lo mejor es el arroz con carabineros que esta de lujo y con el que ya prácticamente te quedas satisfecho.
Por poner un defecto, tienen un camarero que es del sevilla pero algun defecto tenia que tener.
He comido bastantes veces y por supuesto que lo recomiendo.