“Riquísimo y muy acogedor...!! nos encanto :)”
Opinión sobre Trattoria di Sandro

Trattoria di Sandro
En el puesto nº 7 de 279 Restaurantes en Alcorcón
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos a comer y elegimos una gran variedad de entrantes, pastas y pizzas...todo para compartir...y nos encanto todo y cada uno de sus platos, riquísimos!, el ambiente fue genial, el sitio bastante acogedor, camareras simpáticas y muy atentas, y para rematar los postres deliciosos! repetiremos sin duda! :)

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un italiano pequeño, en una zona residencial que sorprende por la calidad de sus platos, especialmente pasta y pizzas. Muy recomendable

Opinión escrita 27 junio 2014

Es un sitio más que recomendable, la cocina, el servicio, la relación calidad precio.... Vamos que sólo le falta tener vistas al mar XD.

Hemos estado varias veces y siempre hemos salido satisfechos, la pasta buenísima, te recomiendan muy bien la combinación pasta/salsa, la pizza reciente y sabrosa y las camareras más que simpáticas.

Mejor reservar, que alguna vez nos hemos quedado sin mesa

Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos a cenar por las opiniones tan buenas que daban en esta pagina.
Fue un poco decepcionante. Al ser el segundo turno ya no tenian los mejores entrantes (poco prevision para ser sabado). El servicio flojo y un poco de estar por casa. La comida no esta mal "calidad precio", pero no es tan buena como escriben, es normal. La carta no es muy amplia.

Opinión escrita 2 junio 2014

He estado varias veces en este restaurante y la verdad es que es uno de mis favoritos. La comida es perfecta, aunque la verdad es que casi siempre pido lo mismo, el pan de pizza espectacular, cualquier pasta fresca y cualquier risoto. El servicio es bastante rápido, aunque suele haber mucha gente, sobre todo los fines de semana. Las camareras conocen de sobra todos los productos y te asesoran sobre que te puede gustar. La panacota de postre es una recomendación muy acertada.
En general espectacular.