“Ni fu, ni fa.”

Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 252 votos útiles
“Ni fu, ni fa.”
Opinión escrita el 29 abril 2014

sitio mas bien pequeño y sobrecargado en la decoracion,con atencion correcta,y soy generoso,ya que fui a las 15:00 y pregunte si podria comer de raciones y me dijeron que como era el dia de la cabalgata,que ya ni podia ser (empieza a las 18:00?!!).vale que se ponga muy lleno delante del local,pero,no consiste en que la clientela se anime,cosa que tampoco lo consigue por el exterior,para consumir en cualquier local de hosteleria?.con las misma me fui,sin saber como se come.y como dice una opinion anterior,detras del camarero para que me hiciera caso a la pregunta.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Perfecto para tapear y comer buenas croquetas”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El sitio esta muy bien y la cocina es bastante buena. Lo único que necesita mejorar es la atención, tienes que estar detrás del camarero y ir sin prisas para comer. Pues puedes enfadarte la tranquilidad en el servicio.

• Visitado el julio de 2013