“hotel ideal por proximidad a centro de trabajo”
Opinión sobre NH Alcorcón

NH Alcorcón
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Opinión escrita 18 julio 2014

necesitan una reforma las habitaciones en general a nivel de baños y decoración de la misma y en tema de la restauración más amplitud de número de platos.
el personal sensacional en atención al cliente, hotel acogedor para lo que busco, tranquilidad y proximidad a mi centro de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: hay mucha tranquilidad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Agradecemos sus comentarios, sobre las instalaciones del hotel, (habitaciones y baños) y las tendremos en cuenta de cara al futuro.

Agradecerle, el comentario sobre el personal que nos hace llegar, ya que para esto trabajamos cada día, en NH Hotel Group, y en este establecimiento.

Quedo a su disponibilidad,

Opinión escrita 15 julio 2014

Muy confortables parecidos a nuestras camas el servicio correcto, limpio buena insonorización............................................................................................ . ............

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias, por sus comentarios.

La dirección

Opinión escrita 9 julio 2014

Habitación amplia, y sueño reparador para los días ajetreados que estuvimos allí. Perfecto para visitas al Zoo de Madrid. Personal muy amable. Aparcamiento en la puerta y parada del metro bastante cerca para ir a Madrid sin necesidad de coche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para el personal del hotel NH Alcorcón y para NH Hotel Group. Por esto trabajamos día a día.

Agradecerle, sus comentarios tan positivos sobre su estancia en nuestro establecimiento así como las indicaciones que nos hace llegar sobre la cercanía al Zoo de Madrid.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Dormir en un nh suele ser una garantía de limpieza, detalles y servicio.

Habitación amplia. Cama comida. Cuarto de baño espacioso, luminoso y limpio. Detalles para cuando viajas solo.

Servicio amable, atento
y resolutivo.

Muy recomendable!!

Se alojó en junio de 2014

Agradecerle, sus comentarios tan positivos, tanto sobre el servicio, como por la mención donde indica, que somos una garantía para sus viajes. Gracias, por esto trabajamos día a día para que nuestros clientes, nos sigan eligiendo en sus viajes.

Atentamente,

Opinión escrita 2 julio 2014

Para no tener que desplazarse al centro de Madrid y sí por la zona, es si no el mejor, de los mejores. Correcto. El personal, en su línea, impecable. Las habitaciones correctas. Tranquilo. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Agradecerle, sus comentarios tan positivos, y agradecerle también, por elegirnos, como hotel de referencia en sus viajes por la zona. Por esto trabajamos día a día para que nuestros clientes, nos sigan eligiendo en sus viajes, y se alojen en este establecimiento.

Atentamente,

La dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
A 2,1 km

¿Has estado en NH Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios: 50 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón