“Cómodo”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
La Coruna, Spain
“Cómodo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ya nos alojamos un par de veces. Nos interesó por la cercanía a la URJC. La habitación es confortable y está todo muy limpio. Buen funcionamiento del aire acondicionado. El personal es amable. En la primera ocasión el hotel estaba lleno y, sin embargo, no hubo ruido. Seguiremos utilizando el hotel en próximos viajes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
En primer lugar, quiero aprovechar la oportunidad para agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group y por rellenado la encuesta de satisfacción.

Por esta razón le agradezco los comentarios tan positivos, y en especial, los que nos hace llegar sobre el personal del hotel. Para los empleados de este hotel, es una satisfacción el saber que nuestros clientes están se sienten a gusto con nosotros

La dirección del hotel

• Turco primero
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel como siempre, en perfecto estado, muy amables los empleados. Tenian todo preparado en la habitacion. La reserva la realice por email y muy rapidos y eficientes. Sumamente recomendables. Si tienen en mente este hotel no les fallará.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Lograr un elevado grado de satisfacción a través de los servicios ofrecidos en nuestros establecimientos es un objetivo primordial para los empleados de nuestro Hotel. Por esta razón le agradezco los comentarios tan positivos, que hace sobre su estancia.

La dirección del hotel
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado un par de dias con un niño de 2 años para visitar el parque de atracciones.
Quiero hacer mención especial a la amabilidad de todo su personal, desde la recepción al personal de sala del desayuno.
La habitación genial con su cama kingsize de 1,6m y buen colchón. Los baños muy completos con bañera que para el niño nos venía de maravilla.
El desayunó nos encantó, con zumos naturales y una bollería muy rica.
A pesar de estar cerca de la A-5 no se oye ni un ruido y dormimos fenomenal y al parque de atracciones tardamos 5min en coche.
El hotel además tiene unas plazas de aparcamiento exteriores donde los coches están muy reservados y esta a un paso de una zona comercial enorme donde hay de todo aunque nosotros no fuimos a esto.
En resumen que hemos estado de maravilla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Muchas gracias, por los comentarios tan positivos que nos hace llegar, sobre el personal del hotel, gracias, y el estado de las instalaciones, así como la mención al desayuno.
En NH Hotels Group, trabajamos para que nuestros clientes estén a gusto en el hotel, y para hacer las estancias agradables.

Me pongo a su disposición

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

hemos pasado una estancia pequeña por motivos de negocio y familia a estado todo perfecto no tengo ninguna queja la gente muy amable tanto en recepción como en el comedor dar las gracias por mi solicitud de cama familiar por viajar con bebe que no quiere cuna pero si cama grande.

si acaso una pequeña pega pero que no se si es en nuestra habitacion el aire acondicionado suele hacer un poco de ruido supongo que es normal pero como vivo en el norte no suelo utilizar aire para la noche pero como dije encantador y tranquilo no se en otras epocas pero en julio tranquilo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias, por sus comentarios, tan positivos sobre nuestro hotel¡¡¡¡

La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para NH Hotel Group, al igual que para el personal del hotel, que trabaja aquí día a día.
Agradecer, los comentarios tan positivos que nos indica, sobre el personal de recepción así como el del comedor.

Lamento lo ocurrido con el aire acondicionado durante la estancia, haremos que el departamento de mantenimiento, verifique la instalación, para verificar que es lo que puede ocurrir, con el aire.

Me pongo a su disposición,

atentamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel está muy bien, muy cuidado el detalle.

El desayuno está muy bien, estan expuestos los platos fríos y los calientes son bajo petición. Tambien tienen terraza fuera para desayunar.
El personal de recepción es muy agradable y joven. Las habitaciones son limpias y de tamaño normal.

Al estar situado en una zona comercial tienes muchas opciones para cenar cerca. Creo que lo único malo es que podrían llamar la atención a la gente que va con niños y los dejan corriendo por el comedor, ya se que la culpa es de los padres, pero les podrían decir algo.

El wifi en las habitaciones funciona bien. El parking es gratuito el exterior, creo que tambien lo tienen interior pero es de pago.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Victor_M_12_12, Gerente en NH Alcorcón, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo primordial para el personal del hotel y para NH Hotel Group. Por esto trabajamos día a día.

Darle las gracias, por los comentarios positivos que nos hace llegar sobre el personal de recepción, así como del resto de servicios del hotel.

Informarle, que es cierto, que disponemos de un parking interior de pago, como comenta, por un precio de 5.50 € la noche.

Atentamente¡¡¡

La dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Información adicional sobre el NH Alcorcón

Establecimiento: NH Alcorcón
Dirección: Avda. Europa nº2 Edificio A | Parque Oeste, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Alcorcón 4*
Con una magnífica ubicación en la zona oeste, en el centro de los distritos comerciales y de tiendas de Alcorcón, el hotel NH Alcorcón es ideal para estar cerca de la Universidad Real Juan Carlos y de muchos otros puntos de interés. Se puede llegar fácilmente al hotel desde la A-5, M-40 y M-50. Además, el hotel se encuentra a una corta distancia del centro comercial Xanadú de Madrid, donde podrás disfrutar de tus actividades recreativas favoritas o ir de compras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, NHHotels, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
NH Alcorcón