“Esperaba más...”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Hemos conocido este restaurante por una recomendación de un familiar.
Nada más entrar ya te haces una idea de que el local es bastante grande porque se oye mucho bullicio.
La decoración es diferente y divertida, pero para mi gusto hay demasiado jaleo.
Mientras echamos un vistazo a la carta nos traen pan tostado y paté para ir abriendo boca.
Probamos las croquetas, una ensalada (tropical, creo que se llamaba así), sepia, hamburguesas tanto pirata como piratilla y 1kg de carne a la piedra.
Por último un par de platos de tartas variadas y listo.

Decir que aunque el sitio es curioso, no es caro si se va en grupo y a los niños les encanta, a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba mejor comida, ojo que no es mala, pero tampoco nada del otro mundo. Es raro que algún postre no me guste, pero en esto si que tengo que decir que flojean...

En resumen, el sitio está bien y ya. Buena atención por parte de los camareros y rapidez.
Ideal para ir en grupo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.402)

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio chulisimo precioso y la comida espectacular en sabor calidad, presentación, cantidad y precio.
Sus camareros muy atentos, rápidos y agradables.
Si te quedas con hambre que es casi imposible te ofrecen repetir.
En la planta de abajo se pueden tomar copas y disfrutar de conciertos todo esto con una decoración que te simula estar en un barco pirata.
Un sitio q merece la pena volver.

Esquimalrock, Director de Relaciones Públicas en Pirata's, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016

Muchísimas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al pirata's y otra vez que salimos encantados lugar extravagante donde los haya totalmente recomendable buena y comida mejor trato precios muy asequibles conciertos en directo y muy buen ambiente se puede ir con niños que más puedo decir...volveremos

Muchísimas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Fuimos a comer con amigos y nos sentaron en una mesa alargada. El local es una nave industrial decorada como un barco pirata. La comida esta bien por que aunque no es espectacular tampoco pagas mucho por ella.
El local es muy grande y ruidoso por lo que está bien para ir de fiesta o con niños para que puedas correr y griten. Nuestros niños lo pasaron muy bien pero a nosotros nos agobio un poco el sitio .
Yo recomendaría hacer unas mejoras en la acústica del local ( que es posible) y quitar de la carta la carne a la piedra que llena de humo todo el local. Sólo es una opinión.
Vo!veremos algún día que no haya mucha gente claro está con niños .

Esquimalrock, Director de Relaciones Públicas en Pirata's, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2016

Muchísimas gracias `por tu comentario.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio está genial, situado en un polígono de Alcorcón al que es mejor ir con coche. Hay dos turnos para reservar en fin de semana para cenar (20:30 y 23:00) pero quizá si vas a una hora intermedia puedas encontrar una mesa.

El precio es adecuado para la calidad y cantidad de la comida (sobre todo los menús diarios). Te ponen un aperitivo para esperar a que llegue tu comida y el sitio es muy animado.

El personal fue muy amable. Recomiendo!

Muchísimas gracias `por tu comentario.