“Limpio,desayuno incluido en precio,cerca del zoo”

Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Opinión escrita 16 junio 2012

Limpio,desayuno incluido en precio,cerca del zoo.es la segunda vez q duermo aquí,muy simpáticos

• Se alojó en junio de 2012
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente
agradezco la opinion sobre nuestro hotel y esperamos volver a verle en el futuro

Opinión escrita 3 mayo 2012

Fuimos a la Warner y todo bien en este hotel y esta ubicación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 29 marzo 2012

He ido a la apertura de la Warner,nos han tratado muy bien,parecen gps d todo lo q nos ayudaron,jajaja.Tengo una nena celiaca y tienen cosas apropiadasy regalan el desayuno d todos.Me lo recomendaron y ya me habíaavisado d q se llena d familias así q m reservaron muy barato,q hay crisis y la pela es la pela.No cobran parking.Y mi hermano ya fue con su novia el año pasado y hay cama grande.Luego. Fuimos a ver lo del parque de.nieve q esta cerca y cogímos metro para ir al centro a.ver sol y eso.Huele el Hall a limpio y las chicas q vi en recepcion altas y.guapad ,así.da gusto.rodeado de modeloS Espero q esto.mo.lo.vea mi.mujerjejejeje...viva Madrid!!

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 18 marzo 2012

Se alojaron mis padres y han estadomuy tranquilos,les han regalado el desayuno

• Se alojó en marzo de 2012

Opinión escrita 16 marzo 2012

No es un mal hotel, sobre todo por el precio, que es bastante ajustado, pero las habitaciones no están todo lo limpias que se espera, y el desayuno es muy pobre. Además, al estar cerca de la autovía se oían ruido de coches toda la noche...

Tiene muy cerca el centro comercial de Tresaguas, pero es un caos para ir/venir en coche, porque la salida solo permite ir hacia la A5, y si quieres ir hacia Alcorcón, o hacia cualquier otra parte, tiene que meterte en autovía y dar la vuelta "cuando puedas".

Para pasar la noche ok, pero para algo más hay otras opciones en Alcorcón.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Un saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles
Hotel Ciudad de Móstoles
Hotel Ciudad de Móstoles
N.° 1 de 1 en Móstoles

Hoteles en la zona de Alcorcón con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios: 58 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon