“Buen relación calidad precio para familias con niños pequeños”

Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Ferrol, España
“Buen relación calidad precio para familias con niños pequeños”
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Hemos estado 2 días en el hotel y el diseño de la habitación es el mismo a otro holiday que habíamos estado (Getafe) esta muy limpio y bastante nuevo,
El sofá cama para los niños tiene un colchón matador para un adulto pero para ellos, al pesar poco les va bien.

me gustó el detalle de que en la habitación, te dejan un calienta leches con tazas y azúcar

Muy cerca (5 minutos andando), está el centro comercial "tres aguas" que es bastante completo... incluso el Xanadú está como a 15-20 minutos mas o menos.

lo único malo es que tienen un diseño de armario muy bonito y moderno pero pequeño... 6 perchas y 6 estantes para 4 personas...

Consejo sobre las habitaciones: muy bueno que por ese precio te dejen meter en la misma habitación 2 adultos y 2 niños.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente
le agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos nos vuelva a elegir si vuelve a necesitar alojamiento en la zona. Respecto al comentario del colchon del sofa cama, tomamos nota para el departamento correspondiente.
Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en el hotel y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente sobre todo por el precio.el hotel esta muy limpio y bastante nuevo, la habitación amplia para los niños les ponen un sofá cama, el colchón del mismo es matador pero bueno...
Por cierto, cuidado con las paredes que manchan de blanco. El desayuno tipo buffet es correcto hay de todo y van reponiendo todo lo que se acaba el horario es hasta las 10:30.
El hotel es muy tranquilo tiene parking gratuito. Para comer o cenar tienes justo al lado un restaurante y sino el centro comercial tres aguas a 5 min andando, también está a 5 min el metro y la renfe.
En hotel sin grandes pretensiones y correcto.

Se alojó en marzo de 2014
HotelStaff900, Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus comentarios sobre su estancia en Holiday Inn Express Alcorcon, ya que nos animan a seguir trabajando para dar la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Nos alegra saber que su estancia fue agradable, y sentimos algun problema con el colchón del sofá cama.

Esperando verle muy pronto de nuevo entre nosotros,

Reciba un cordial saludo.
General Manager
Barcelona
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos vuelto a elegirlo en nuestra visita a Madrid por ser tranquilo y limpio.Esta enfrente de un centro comercial y tienes metro y bus.Han mejorado el desayuno y lo incluyen.Tambien ofrecen internet gratis

• Se alojó en enero de 2014
HotelStaff900, General Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada clienta,

Nos complace saber que su estancia ha sido agradable, tanto por el trato recibido por parte del personal cómo por la ubicación de nuestro hotel. Sin duda sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mantener y mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo, si nos eligen de nuevo para su próxima estancia en Madrid.

Reciba un cordial saludo

General Manager
Albacete, España
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

He estado este fin de semana como suelo hacer con mi familia en holiday inn Alcorcon ,hasta ahora no hemos estado mal,pero lo de este fin de semana se ha superado,nos han dado una habitación pésima ,al entrar y correr la cortina ,se supone que es blanca pues bien completamente negra vamos la descuelgas y se mantine de pie ,luego la moqueta llena de manchas , la cama ,aun me duele la espalda pues estaba hundida del centro ,mirabas al techo y también estaba negro pero de la [--]que tenia ,y para colmo nos levantamos mi familia y yo nos vamos a duchar y salía el agua fría.Normalmente no es asi pero se ve que nos ha tocado la habitación vip.El trato del personal bueno y el desayuno se puede mejorar no hay variedad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado fernandotejadatevar,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos disculpamos por la insatisfacción general de su estancia. Los incidentes que describe no son una ocurrencia común en nuestro hotel. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Limpio tranquilo y buena atencion, centro comercial enfrente y el desayuno lo incluyen justo detras un parque para correer.el restaurante q tiene pegado tiene una terraza.hemosbido ya varias veces pq puedes ir al centro en tren rapido

• Se alojó en septiembre de 2013
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Buenas tardes
agradecemos sus comentarios
Trabajaremos en conseguir cumplir sus espectativas
Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon