Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas(Alcorcón)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles(Alcorcón)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
NH Alcorcón(Alcorcón)
98 US$
81 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
H2 Boadilla Hotel(Boadilla del Monte)
63 US$
Tryp Leganés(Leganés)
99 US$
86 US$
  • Restaurante
Eurostars i-Hotel(Pozuelo de Alarcón)
84 US$
74 US$
  • Parking gratis
NH Pozuelo Ciudad de la Imagen(Pozuelo de Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
54 US$
Agoda.com
Hotels.com
263 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos solo habia una persona en recepción y tuvimos que esperar como media hora para que nos dieran la llave. En la habitacion nos encontramos que no funciona el aire acondicionado y que no hay agua fria. Cuando se lo decimos a recepción nos dicen que como no vamos a estar pues que ellos lo miran. A la vuelta,7 horas después, seguia igual. Volvimos a llamar y sube la recepcionista a mirar si era cierto lo que habiamos dicho. Nos cambiaron de habitacion, pero en la otra seguía sin funcionar el aire.
Nos habíamos quedado en otro hotel de la misma cadena y pense que este seria igual pero no hay comparación. Que decepción...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente

sentimos las molestias que indica sobre su estancia en nuestro hotey pasamos nota a los departamentos correspondientes

Un saludo

Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel de excelente relación calidad precio, bien comunicado y familiar.Servicio muy bueno. Muy cerca de un centro comercial. Ideal para ir en familia a parques de atracciones y zoo de Madrid. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buenos dias
agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y espero que nos vuelva a elegir si necesita alojarse en la zona
Saludos

Opinión escrita 21 junio 2014

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, el hotel está bien ubicado si vas al zoo y al Warner, además tienes el centro comercial al lado. Una cosa a mejorar es el tema del desayuno y huele un poco las habitaciones, creo que es por no están ventiladas, el personal muy bien, los de la limpieza muy bien, educados y muy atentos. Una opción para próximos viajes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Buenos dias, le agradecemos sus comentarios sobre su estancia y tendremos en cuenta sus sugerencias para el futuro. Esperamos nos vuelva a elegir en futuras ocasiones. Un saludo

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana a Madrid, el hotel está bien ubicado si vas al zoo, además tienes el centro comercial al lado. Una cosa a mejorar es el tema del desayuno, un caos, el personal muy bien, sobretodo Catalina. Una opción para próximos viajes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Buenos dias
agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.
Un cordial saludo

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana muy bien un caos el desayuno pero lo demás perfecto la atención por parte de Catalina muy buena y muy atenta. Para ir al zoo está bien ubicado y tiene el centro comercial al lado para cualquier cosa. Una opción para próximos viajes.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Buenos dias
agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.
Un saludo