“calidad a buen precio”

Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Don Benito, España
“calidad a buen precio”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

situado a la altura de la a5,pero sin ruido,facil aparcamiento,desayuno incluido,tipo buffet pero bien surtido,un consejo ir temprano al desayuno por que si no se aglomera mucha gente.
relacion calidad precio un 10.estacion de tren y metro cerca.
muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenas tardes
agradecemos sus comentarios y esperamos nos vuelva a elegir si necesita alojamiento en la zona.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Girona, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscabamos un hotel con habitacion cuadruple (2 adultos + 2 niños) y pienso que es ideal por su relación calidad-precio, incluso incluye el desayuno bufet. Con salida hacia la nacional al lado mismo, la distancia hasta madrid es de poco rato en coche y tienes la estacion de tren cerca que te deja en Atocha rapidamente para continuar por metro...Un solo pero, el jaleo en horas punta a la hora del desayuno, por lo demas genial... lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Cuando uno se hospeda en un hotel de esta cadena, ya debe saber que esperar. Todo implecable. La habitación correcta (cama doble y sofa cama un poco incomoda para 2 niños) y baño completo amplio y limpio.

El acceso en coche esta un poco complicado, pero no hay nada que no soluciones un GPS. Parking gratuito y bien comunicado a unos 10 minutos andando, con el metro y el cercanías que te lleva al centro de madrid en 25 minutos.

El desayuno gratuito esta bien, pero el espacio es demasiado pequeño en horas puntas. Dispone de unas maquinas dispensadoras con refrescos y sandwiches que suplen la ausencia de restaurante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente
gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel..
Esperamos nos vuelva a elegir en el futuro si necesita alojamiento en la zona
Un saludo
Pontevedra, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Encantados y agradecidos!!
Avisamos por la tarde, que llegaríamos sobre las 23h, y no nos pusieron pegas.
Nada más llegar, mi hijo se puso malo y empezó a vomitar. Estuvimos toda la noche pidiendo cosas en recepción y jamás dejando de ponernos buena cara. Finalmente a las 6:00 A.M. decidimos llevarlo a urgencias, y el recepcionista muy amable, nos explicó como llegar sin problema. Les comentamos si nos dejaban dormir, ya que ese día teníamos que hacer el viaje de vuelta; sobre 600km, y sin problema, nos dijeron que podíamos estar hasta las 14h. Llegamos del hospital, y nos ofrecieron llevarnos el desayuno para la habitación, para que pudíesemos descansar.
Se han portado genial!! Las habitaciones están limpias y con toallas de sobra, jabón, hervidor de agua con descafeinado, etc.
Para el niño, pusieron otra cama casi tan grande como la nuestra.
El único incoveniente, es que no funcionan muy bien el A.A., pero son muy atentos en recepción.
Gracias por vuestra atención. Sin duda, si volvemos a Madrid será la primera opción!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo he rodeado el hotel con el coche, y aparentemente, no parece que sea ninguna ruidosa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
HotelStaff900, Front Office Manager en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada huesped,
agradezco sus comentarios sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal.Nos alegramos de que el niño se pusiese bien .
Un saludo y por supuesto esperamos volver a verles si necesitan alojamiento por la zona.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcorcón
Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas
Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles
Hotel La Princesa
Hotel La Princesa
N.° 5 de 5 en Alcorcón

Hoteles en la zona de Alcorcón con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón

Establecimiento: Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Dirección: Calle Argentina s/n, 28922 Alcorcón, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alcorcón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Alcorcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcón
Holiday Inn Express Madrid-Alcorcon Hotel Alcorcon