“Encanto, Trato y Calidad”
Opinión sobre Napoli dei Borboni

Napoli dei Borboni
En el puesto nº 13 de 253 Restaurantes en Alcorcón
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Encanto, Trato y Calidad”
Opinión escrita el 7 junio 2014

LLevamos 3 años disfrutando de este restaurante y me he decido a dejar mi opinión, ya que el sitio, la comida y la atención lo merece.

No es un restaurante italiano más, ni el típico de franquicia, es un italiano de verdad (Napolitano concretamente). El negocio lo llevan italianos, en una ambiente cercano y familiar, y esto se nota, tanto en el trato como en la comida.

Puedes degustar tipos de pasta que nunca había visto, pastas caseras, las típicas pastas,... eso sí todas ellas exquisitas, con un sabor auténtico!

Además, tienes los entrantes con especial mención a la mozzarella de bufala y burrata, las pizzas (auténticas), los risotos (sabrosísimos), opciones de carne y pescado y como no, los irresistibles postres, el que nunca puedo perdonar es el souffle de chocolate blanco!!!

Merece la pena conocerlo.

• Visitado el junio de 2014