“Menú del día ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Tejas

Las Tejas
En el puesto nº 7 de 226 Restaurantes en Alcorcón
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Menú del día ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer y el personal muy agradable y la comida abundante y estaba buena. Pero tanto como los comentarios que leo... No sé, lo mismo es que pedimos menú del día. Habrá que pedir de carta la próxima vez.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida Buena y Abundante, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

He ido con mi familia a celebrar el día de la Madre, hemos abierto boca con un plato de sepia a la plancha, era un buen plato, la sepia tierna y abundante, después hemos pedido un entrecot cada uno, el fallo es que la guarnición ha sido patata cocida con pimiento morrón, en lugar de patatas fritas, lo comentaremos la próxima vez a ver si nos la cambian. La carne deliciosa y abundante, de postre pedimos flan, tarta de chocolate y tarta de Santiago, los 2 primeros estaban bien, la tarta de Santiago estaba un poco seca. Luego nos invitaron a unas tejas que estaban deliciosas ( el mejor de los postres para mi gusto ) y a unos chupitos, yo no me acabé el mío pero tienen el detalle de dejarte la botella en la mesa por si quieres repetir.

El servicio es rápido y atento a pesar de que el restaurante estaba lleno. Los precios son aceptables, Comimos 3 personas por 91 euros.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Asturiano en Alcorcón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Restaurante Asturiano de comida tradicional, muy recomendable. nosotros vamos mucho en eventos familiares a comer dentro del salón, porque acabamos todos contentos, muy buenas carnes y tapas.
Servicio amable y buena relación calidad precio.
No irse sin probar sus famosas tejas de postre.

• Visitado el junio de 2013
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De los mejores restaurantes de Alcorcón!Relación calidad/precio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es unos de mis lugares favoritos de Alcorcón,tanto para comer o cenar,ir de cañas o ir a tomar algo el fin de semana.
Comida casera riquísima que supera siempre las
espectativas! La relación calidad/precio no podría ser mejor. Entre mis raciones favoritas:el pulpo a la gallega,gambas al ajillo,almejas a la marinera y el lacón. Los huevos estrellados espectaculares también!
Y si puedes y te gusta la buena carne de ternera,pide cachopo, es un plato asturiano(filete de ternera relleno de jamón y queso empanado) que te encantará!eso si,es para dos personas por lo menos porque es grande!
También hemos comido a la carta y todo riquísimo!
Sus postres caseros son la guinda del pastel! Los camareros super atentos!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“'Para ir con muuuuuucha hambre'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente trato, raciones inmeeeeensas, gran calidad y buen precio. La experiencia confirma que si pides dos raciones para dos personas puede ser todo un reto terminar, sin reventar! Para los más valientes, recomiendo los huevos estrellados, excelentes;)
Un sitio perfecto, para celebrar la prórroga de mi cumpleaños.

• Visitado el febrero de 2014