“Pedazo cachopo!”

En el puesto nº 12 de 284 Restaurantes en Alcorcón
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena familiar Despues de ganar un campeonato de culturismo, estaba hambriento, con ganas de buena carne..me atrevi a retar a mis nuevos amigos asturianos de las Tejas, diciendoles q en muchos restaurantes me quedo con hambre, y sali felizmente derrotado!! a peticion mia nos prepararon cachopo, adjunto foto pq es impresionante, a pesar de no tenerlo en la carta, pues ellos prefieren presumir del resto de carnes, como el chuleton o el entrecot, q efectivamente son de primera, carne tierna y jugosa, raciones abundantes...
Que fuerte me voy a poner con esta carneee!! Jijiji

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo lo conozco de toda la vida, comida casera, muy rica y de todo tipo, eso tienes que ir con mucha hambre jajaja platos y raciones abundantes. También es muy bueno el menú del día, barato, mucha cantidad y cuatro o cinco primeros y segundos para elegir. Lo más rico, la paella de los jueves, el Cachopo de "La Tere", las almejas a la marinera y el lacon y el pulpo a la gallega. MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños con la familia. Pedimos a la unas raciones de primero y segundos a la carta.
Las raciones abundantes y bien calidad precio al igual que los postres caseros.
Sin embargo ls dos comensales que pidieron pata de cordero asada porque paletilla nos dijeron que no habia como plato fuerte tenian un gusto a pollo lo cual fue bastante desagradable. Se lo lo comentamos al dueño. Nos dijo q se diria al cocinero. Y punto.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos a cenar un grupo de amigos, previa reserva, y la comida está bien, en cantidad y calidad normal y precios razonables.
El trato de los camareros es bueno y más o menos rápido.
Si buscas una cocina especial con platos creativos o diferentes, no es el lugar, los platos y los postres son típicos, pero están bien.

Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer y el personal muy agradable y la comida abundante y estaba buena. Pero tanto como los comentarios que leo... No sé, lo mismo es que pedimos menú del día. Habrá que pedir de carta la próxima vez.