“normalito ...”

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Aranjuez
Parla, España
“normalito ...”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Nos alojamos allí en las fiestas del motín de Aranjuez.
El hotel, normalito, Podría mejorar la decoración y esmerarse mas en la limpieza). El cuarto de baño estaba bastante limpio.Las camas son dobles.
La recepción bastante sosa y no tenía mucha idea de aconsejar sobre que ver en fiestas, como feria, representación del motín ...
Está cerquita del palacio, y del mercado goyesco.
La ubicación bien, pero en fiestas (3-5 septiembre) olvidaros de dormir hasta las 3 de la mañana, ya que ponen música en la calle.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado en dos ocasiones en este hotel y os aseguro que no habrá una tercera.... Las habitaciones han dado un bajón impresionante respecto la primera vez que me aloje en este "hotel" por denominarlo de una manera elegante,con poca limpieza,ropa de cama obsoleta y con pelotillas y un servicio de habitaciones pésimo no,lo siguiente! (pedí hielo a las once de la noche y me hicieron bajar a la cafetería, ya que el personal estaba liadisimo.....)al bajar me encontré con dos empleados viendo la tv tranquilamente hablando de sus cosas y claramente con mala cara por mi petición que para mas inri era para consumir productos de su milibar.... Pero el colmo llego al día siguiente, nosotros habíamos escogí do la reserva en alojamiento y el día que llegamos la chica de recepción nos convenció para bajar al desayuno, pues bien al día siguiente nos dormimos y el desayuno se nos pasa por veinte minutos,se lo explico a la Srta. De recepción y nos dice que da igual que Nos cobra quince euros por persona aun no habiendo disfrutado dicho desayuno.... Ya que tuvimos que desayunar en la barra del bar del mismo hotel pagando aparte,vamos que pretendía que pagara cuatro desayunos.... Se que fue nuestra culpa pero aun así no me parece elegante por su parte.En definitiva mal hotel con personal pésimo e instalaciones viejas y pidiendo una reforma a gritos,hay mejores opciones si os alojáis en Aranjuez,desde luego no lo recomendaría ni en pintura.

• Se alojó en febrero de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

Barcelona
Opinión escrita el 19 abril 2011

Situado en el centro de Aranjuez tienes este hotel, pequeño y confortable,
Lástima que a estas alturas no tengan wifi, pero está muy bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Estuve alojada alli, el pasado dia 16. Me toco reservar una habitacion "superior" porque no quedaban mas, acepte aunque se iba de presupuesto. Mi sorpresa fue cuando llegue alli y vi, que era diminuta, que el saloncito estaba vacio, no habia nada ¡¡¡¡¡,, el baño superpequeño y el hidromasaje no funcionaba, la television de la habitacion no se encendia ni a la de tres, me toco coger la del saloncito, darle la vuelta y verla a lo lejos desde la cama, ya que como he dicho, alli no habia nada para sentarme ni nada, y las vistas, eso fue lo mejor, daban A DOS PATIOS INTERIORES en los que veia los tubos de humos de la cafeteria y aires acondicionados. Me impacto bastante,
Sinceramente no pedi la hoja de reclamaciones, porque la gente es muy, muy amable.
Vamos el unico 10 del hotel, es para los empleados.
Antes de hacer reserva de una habitacion superior, que os indiquen cual es, porque es muy triste encontrante con eso, despues de un dia duro de trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Opinión escrita el 14 febrero 2010

He pasado un fin de semana inolvidable de San Valentín en este hotel. Cojí una oferta de habitación+cena romántica en restaurante. Tengo k decir k lo mejor del hotel es su excelente ubicación (muy cerca del Palacio Real) y su bañera de hidromasaje k es genial.
Como sugerencia o crítica debo decir k mi habitación daba a la calle y estaba en la primera planta así k se oía todo el ruido de la calle del pub k pertenece al hotel.Otra crítica es k el pub de irlandés sólo tiene el nombre, una camarera y la decoración irlandesa, lo demás es más español k otra cosa.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Aranjuez

Establecimiento: Hotel Jardín de Aranjuez
Dirección: Calle Príncipe, nº26, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Jardín de Aranjuez 1*
Pequeño y acogedor hotel Ubicado en una de las principales calles de la Ciudad. En plena zona turística a escasos metros del Palacio Real y Los Jardines. Dispone de un Restaurante-Cafetería de estilo irlandés donde encontrará el mejor ambiente para relajarse, tomar un buen café o una gran cerveza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardín De Aranjuez