“Hotel a tener en cuenta” 4 de 5 estrellas

Hotel Jardin de Aranjuez
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Principe, No 26, 28300 Aranjuez, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Aranjuez
San Sebastián - Donostia
“Hotel a tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Llegamos tarde a Aranjuez y por el camino reservamos una habitación doble. Como ibamos con el peque nos dieron una un poco más amplia para poder montar la cuna sin problems de espacio. aparcamos justo enfrente de la entrada del hotel y justo al lado hay un pequeño restaurante que aún siendo las 11 de la noche seguía abierto. Por la mañana fuimos a desayunar buffet libre incluido en el precio de la habitación. No faltaba de nada. El trato fué correcto y agradable. En cuanto a la localización del Hotel es buena porque creo que en Aranjuez no hay nada lejos. Si volvemos a este hermoso lugar trataré de encontrar habitación en este mismo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Habíamos comprado tres habitaciones a través de Groupon. El hotel es una finca de 4 plantas y la mayoria de las habitaciones son interiores. Reservamos con el hotel por teléfono. Nos hemos alojado este fin de semana y nos dieron dos habitaciones con cama doble y una de matrimonio. Como ya se ha comentado, la cama de matrimonio es de 135 porque la habitación es pequeña. Yo os recomiendo que pidais siempre doble.
Unos estuvimos en la cuarta planta y otros en la primera, pero como dicen en otra opinión, todo depende de las personas que se alojen. Por suerte, nosotros no hemos tenido problemas de ruido, etc. Habitación muy aseada y limpia; temperatura correcta, aseo con ducha correcto, el detalle de la cesta de fresas se agradece, el minibar completo, por si te apetece algo... El desayuno justito pero con calidad, bolleria, poco de fiambre, jamon y queso, miel, mermeladas, zumos, cafes, leche, yogures, tortilla de patata, etc....
Desde luego lo recomiendo para pasar un fin de semana y visitar Aranjuez, Está al lado de todo lo que has de ver. Si tuviera que volver, me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con cama doble.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Español en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet. El desayuno perfecto, con zumo de naranja natural, una tortilla de patata sabrosa, y mucha variedad de todo. Había solo una persona reponiendo y no daba abasto. La situación del hotel esta a cinco minutos andando del Palacio y de los jardines. Tiene la prensa diaria. Es recomendable darse un paseo con el trencito, el viaje dura cerca de una hora y te hace un recorrido completísimo se mete incluso por el jardín lo único malo que vas algo apretado en los asientos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Yo y mi pareja tuvimos una noche de una estancia y la verdad que relación calidad precio, ojo! con la oferta no está mal. Fuimos porque mi chico no conocía Aranjuez, y creo que tiene su encanto y hay que conocerlo. El hotel muy normalito, con detalle de una bolsita con uvas, el baño era ducha, el secador no era muy viejo, asique punto positivo, la verdad que en general muy sencillo y cómodo. El incoveninetne más grande es que se oía todo el ruido de las puertas y gente en el pasillo, horrororso, pero supongo dependerá de la gente que se aloje en el hotel en ese mismo momento, a mi me dieron más de tres sustos de levantarme botando de la cama. Las camas eran separadas, y el armario no tenia puerta, moderno vaya! en general lo recomiendo para pasar una noche y visitar Aranjuez sino sois muy especialitos.

Consejo sobre las habitaciones: en la planta 4 creo recordar, las luces de emergencia en la habitación, mucho ruido del pasillo y pu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Muy bien situado y una correcta relacion calidad precio. Tranquilo y sin ruidos. Se puede aparcar enfrente y no hay OTA. Recomiendan desde el hotel el restaurante EL RANA VERDE. En mi opinion mejor no hacer caso a la recomendacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el Hotel Jardin de Aranjuez

Establecimiento: Hotel Jardin de Aranjuez
Dirección: Avenida Principe, No 26, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Jardin de Aranjuez 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin De Aranjuez