“Bien ubicado, buen precio”
Opinión sobre Hotel Jardín de Aranjuez

Hotel Jardín de Aranjuez
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel. Muy bien ubicado, limpio y las habitaciones muy aceptables. El mejor precio lo conseguimos a través de su web y la verdad es q no fue caro con desayuno incluido. Muy fácil para aparcar en toda la zona. Tan sólo un pero y es q el sistema de calefacción hace mucho ruido (es x aire) y es un poco molesto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Habíamos reservado para una noche una habitación familiar (triple) ya que aunque íbamos 4 personas una de ellas no pensaba pernoctar.
Al llegar y ver la amplia habitación (dos estancias independientes con cama doble en ambas) la persona que no iba a pernoctar pensó en la posibilidad (ya que había sitio de sobra) de quedarse.
Puestos en contacto con recepción no pusieron pega y el sobrecoste fue mínimo (4 euros) que ni siguiera compensaban el desayuno que estaba incluido.
Es un detalle para que comprendáis el buen trato que nos dispensaron.
El personal muy amable, el hotel céntrico y aceptable de servicio.
En las habitaciones teníamos dos televisiones (una por estancia), bañera de hidromasaje y muchos detalles (todo tipo de cosas de cuarto de baño, calienta líquidos y utensilios para poder prepararte un café o infusiones, etc).
Mención especial al desayuno, era tipo bufete, el café tipo nespresso estaba buenísimo, mucha bollería, tostadas, embutido, tortilla de patata riquísima y recién hecha, zumo natural, todo ello se reponía según necesidades y podías solicitar cualquier otra cosa en el momento, un diez para este servicio.
En resumen, un hotel que merece la pena por su relación calidad-precio y que será habitual en nuestros desplazamientos por esa zona.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Llegamos tarde a Aranjuez y por el camino reservamos una habitación doble. Como ibamos con el peque nos dieron una un poco más amplia para poder montar la cuna sin problems de espacio. aparcamos justo enfrente de la entrada del hotel y justo al lado hay un pequeño restaurante que aún siendo las 11 de la noche seguía abierto. Por la mañana fuimos a desayunar buffet libre incluido en el precio de la habitación. No faltaba de nada. El trato fué correcto y agradable. En cuanto a la localización del Hotel es buena porque creo que en Aranjuez no hay nada lejos. Si volvemos a este hermoso lugar trataré de encontrar habitación en este mismo hotel.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Habíamos comprado tres habitaciones a través de Groupon. El hotel es una finca de 4 plantas y la mayoria de las habitaciones son interiores. Reservamos con el hotel por teléfono. Nos hemos alojado este fin de semana y nos dieron dos habitaciones con cama doble y una de matrimonio. Como ya se ha comentado, la cama de matrimonio es de 135 porque la habitación es pequeña. Yo os recomiendo que pidais siempre doble.
Unos estuvimos en la cuarta planta y otros en la primera, pero como dicen en otra opinión, todo depende de las personas que se alojen. Por suerte, nosotros no hemos tenido problemas de ruido, etc. Habitación muy aseada y limpia; temperatura correcta, aseo con ducha correcto, el detalle de la cesta de fresas se agradece, el minibar completo, por si te apetece algo... El desayuno justito pero con calidad, bolleria, poco de fiambre, jamon y queso, miel, mermeladas, zumos, cafes, leche, yogures, tortilla de patata, etc....
Desde luego lo recomiendo para pasar un fin de semana y visitar Aranjuez, Está al lado de todo lo que has de ver. Si tuviera que volver, me alojaría de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con cama doble.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos una noche en régimen de alojamiento y desayuno buffet. El desayuno perfecto, con zumo de naranja natural, una tortilla de patata sabrosa, y mucha variedad de todo. Había solo una persona reponiendo y no daba abasto. La situación del hotel esta a cinco minutos andando del Palacio y de los jardines. Tiene la prensa diaria. Es recomendable darse un paseo con el trencito, el viaje dura cerca de una hora y te hace un recorrido completísimo se mete incluso por el jardín lo único malo que vas algo apretado en los asientos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
A 2,4 km

¿Has estado en Hotel Jardín de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Aranjuez

Dirección: Calle Príncipe, nº26, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 57 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Jardín de Aranjuez 1*
Pequeño y acogedor hotel Ubicado en una de las principales calles de la Ciudad. En plena zona turística a escasos metros del Palacio Real y Los Jardines. Dispone de un Restaurante-Cafetería de estilo irlandés donde encontrará el mejor ambiente para relajarse, tomar un buen café o una gran cerveza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardín De Aranjuez