“Una visita muy agradable”
Opinión sobre Hotel Jardín de Aranjuez

Hotel Jardín de Aranjuez
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Aranjuez
“Una visita muy agradable”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días muy agradables el hotel es pequeñito pero muy cuidado y súper limpio, las habitaciones son muy tranquilas y se puede descansar, además esta súper bien situado para recorrer Aranjuez dando agradables paseos. El desayuno estupendo bufet buenisimo. Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 abril 2014

Compre un cupón de Groupon para pasar una noche en este hotel, y mi experiencia ha sido bastante buena. Cuando reservé (con 2 días de antelación) sólo quedaba una habitación disponible, y me avisaron que era pequeña (habitación 404). Fui un poco asustada, pero la verdad es que aunque es pequeña estaba limpia, olía bien y era bastante luminosa. Vamos, que para una noche y por el precio que pagamos está bien.
Pero lo que me encantó fue el desayuno buffet, lo sirven en el Dubliner Irish Coffee que hay al lado y es increíble: fruta, cereales, tortilla recién hecha, mermeladas artesanas, pan tumaca,....sólo por el desayuno mereció la pena!!
Por cierto, el hotel está a 5 minutos andando de los jardines, por lo que es genial si vas de turismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he estado con mi pareja en este hotel.
Es completamente cierto lo que dicen de los cupones, llamamos hace tres meses para reservar una habitación y sí que había disponibilidad pero al decir que teníamos un cupón LA COSA CAMBIÓ, nos dieron otro tipo de habitación (una pequeña y con plato de ducha).
En general, la habitación estaba muy bien y muy limpia,aunque pequeña. El desayuno muy bueno y variado, parking no tiene, pero es fácil aparcar en la puerta.
En cuanto a la localización, el hotel está a 5 minutos de todo.
Importante: muy interesante la visita a La Casa del Labrador.

• Se alojó en marzo de 2014
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Solo nos alojamos con habitación y el desayuno y quiero decir que los empleados de recepción y cocina son muy agradables, las habitaciones estaban muy limpias y la relación calidad precio me pareció razonable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Linares de Ribadesella, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Fui a este hotel con una promoción de Groupon un poco alerta ante opiniones que había leido pero, al menos para mi, todo genial. Me cambiaron la reserva de un día que no pude ir por fallecimiento de un familiar a otro día sin problemas (y eso que era un Groupon) y muy amable todo el personal. Con decir que me deje un móvil en la habitación y me lo guardaron y me llamaron para localizarme. El hotel muy bien situado cerca del Palacio y con muchos sitios para tomar algo (me gusto la cafetería irlandesa del Hotel). El desayuno buenísimo en calidad y cantidad. La habitación limpia y sin nada malo que reseñar. Vamos, por un precio ajustado yo lo veo una buena opción y si voy a Aranjuez repetiré seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Información adicional sobre el Hotel Jardín de Aranjuez

Establecimiento: Hotel Jardín de Aranjuez
Dirección: Calle Príncipe, nº26, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Jardín de Aranjuez 1*
Pequeño y acogedor hotel Ubicado en una de las principales calles de la Ciudad. En plena zona turística a escasos metros del Palacio Real y Los Jardines. Dispone de un Restaurante-Cafetería de estilo irlandés donde encontrará el mejor ambiente para relajarse, tomar un buen café o una gran cerveza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardín de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardín De Aranjuez