“Acogedor, buena atención en el centro de Aranjuez”
Opinión sobre Hostal Castilla

Hostal Castilla
Hostal Castilla
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Aranjuez
Opinión escrita 22 agosto 2014

Muy buena atención, habitaciones limpias y bastante amplias. Tiene un patio muy bonito y acogedor que me encantó. Buena relación calidad-precio. Sólo hicimos una noche en este hostal para hacer una visita rápida por Aranjuez y no estuvimos mucho, pero lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor por lo q sí vais con niños en carro es mejor q lo indiquéis para q os reserven en...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuvimos mi marido, mi hijo y yo hace unos días.
Lo primero que nos sorprendió fue subir las dos plantas (no tiene ascensor) y pasar por los pasillos ocupados con sillas y personas que viven allí. Es un patio al que dan las puertas de viviendas. Es cierto que el patio es bonito. Pero no imaginas que son viviendas!
Los recepcionistas trabajan bastante mal. Como si no tuvieran ninguna formación académica. En una ocasión tuvimos que llamar con el móvil al hostal para conseguir que nos atendieran.
Cuando pagamos la estancia, el recepcionista que estaba esa mañana, me dijo que nos invitaba a un café. No fue verdad. Después de desayunar nos cobró el desayuno (y además no se ponían de acuerdo con el precio él y el camarero).
En resumen, un patio de viviendas de gente mayor, y trabajadores con ninguna profesionalidad.
No voy a volver de ninguna manera.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no iría a este hostal si volviese a Aranjuez.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Después de leer varias opiniones aquí de este hostal, algunas no buenas, decidimos probar a ver que pasaba. Y realmente se cumplieron todas, las buenas y las malas. Curioso. Es un hostal ni bueno ni malo, si no todo lo contrario.
El personal nos atendió con corrección, incluso al irnos nos ofrecieron desayunar gratis y nos llamaron posteriormente ya que mi cabeza se había dejado la tablet en el mostrador de recepción y quedamos que la mandaban por mensajero.
La situación es perfecta para visitar todo el centro histórico ya que está a unos 500 metros de la Iglesia de San Antonio y de allí ya empezamos la visita a la plaza porchada que da acceso al Palacio Real, Jardines del Príncipe y Casa del Labrador como principales.
También es bastante bonito el patio interior en el que se puede desayunar o tomar algo.
En la parte mala, destacar que faltaba algo más de limpieza en los rincones de la habitación, un mobiliario austero y anticuado y cuanto menos curioso, que las habitaciones del hostal están dentro de lo que viene a ser una comunidad de vecinos, con los que te cruzas tan tranquilamente por los pasillos. En una de nuestras idas y venidas nos partimos de risa ya que asomaban los pies de una señora por detrás de una cortina y enseguida la bautizamos como "la vieja del visillo".
Lo dicho, ni bien ni mal sino todo lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Si contratais por Booking p.ej.pueden tener solo habitaciones con cama compartida y en el hostal dir...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Estuvimos alojados dos noches en este hostal de perfecta ubicación para visitar Aranjuez, y que tiene un precioso patio interior. Nuestra opinión es que necesita una reforma, tanto de las habitaciones como del personal, ya que hemos notado falta de profesionalidad en varias ocasiones. El recibimiento inicial fue con un 'Que quieren?' que nos resulto muy brusco, aunque luego nos trataron con amabilidad y atención. Un pequeño percance con la limpieza fue rapidamente solucionado. El desayuno muy bien, aunque nos parece muy molesto que se tenga la televisión a tope en la cafeteria. A pesar de que bajaron la voz cuando lo pedimos, aun resultaba algo molesta. Al chico de la cafeteria tambien le faltaba algo de chispa. Creo que con unos pequeños retoques, este lugar esta muy bien para alojarse en las visitas a Aranjuez.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Este hostal lo unico que me ha sido grato ha sido la amplitud de la habitacion y la situacion que tiene porque esta muy cerca del casco historico.. a 5 minutos a pie y tuvimos mucha suerte en el aparcamiento tambien, pero deja mucho que desear tanto en limpieza como en mobiliario...relación calidad - precio...lo veo un hostal caro, hemos estado en hostales mucho mejores por mucho menos..la atención del personal bien pero...se escuchaban los ruidos de las habitaciones del al lado..tampoco tuvimos mucha suerte con el tema del agua caliente...cuando volvimos al hostal despues de estar todo el dia visitando aranjuez nos encontramos que no salia agua caliente..bajamos a recepción y nos dicen que las calderas se habian venido abajo y que tendriamos que esperar..... ( una putada ) y el wifi tampoco iba...vamos que no hemos tenido mucha suerte con este hostal....( OTRO DATO, QUE NO HAY ACCENSOR)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de primera planta son muy ruidosas y no hay accensor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
A 0,9 km

Información adicional sobre el Hostal Castilla

Dirección: Carrera de Andalucia, 98, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Aranjuez
Rango de precios: 46 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Castilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Castilla Aranjuez
Hostal Aranjuez