“Comimos genial”

En el puesto nº 69 de 155 Restaurantes en Aranjuez
Intervalo de precios: 45 $ - 56 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: ACOJEDOR Y MINIMALISTA EN UN ENTORNO IDILICO Y UNA COCINA DE VANGUARDIA
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comimos genial”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Haciendo caso al guía entramos en este restaurante y comimos un menú degustación que nos redondeó el día de manera extraordinaria. Todo extrahordinario. No tengan miedo que no por estar en zona turistica elevan los precios, buena calidad - precio y excelente servicio.

Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Una agradable comida, vistas preciosas y más!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Queda muy claro que lo mejor no se encuentra en los puestos más altos de tripadvisor. Hay que leer entre líneas y creer la mitad tanto de lo bueno como de lo malo.

Hice reserva por teléfono y me atendió Jesús. Con máxima cortesía y profesionalidad me indicó como llegar al restaurante y dónde dejar el coche tanto por e-mail como por teléfono. Gracias por tu paciencia Jesús, alguien como tú da mucha calidad a un negocio.
Una mesa perfecta en la terraza con magníficas vistas.
Un menú degustación, de los cuatro que hay, que me pareció casi perfecto. Cantidades en las raciones precisas, comida de calidad y tratada con mimo. Alcachofas glaseadas, brandada de bacalao, lubina y cordero. Un poco de todo y todo delicioso. Y para rematar unos raviolis de hierbabuena que es el postre más delicado y atrevido que he probado en años.
Un servicio atento, un local precioso.
El precio? Pues acorde a toda esta cantidad de regalos para los sentidos: alto. Pero, he pagado la mitad en otros sitios y fue como tirarlo a la basura. Dinero bien empleado a mi humilde juicio.

Para lograr la excelencia, y que no todo sean alabanzas, me atrevo a sugerir tres cosas: la temperatura de la comida es justita. Por poco no diría que tirando a fría. Pero reconozco que con eso se consigue poder dar el primer bocado nada más presentarse, lo cual yo agradezco. Cambiar el toldo de la terraza por uno blanco inmaculado no debe ser carísimo y se aseguran una imagen espectacular. El fallo, pequeño, de cobrar copas de vino de más afea una comida perfecta. Es un detalle. Sin mayor importancia, pero.... No tanto. Ya se entiende. Y qué pena el café. Seguro que es de primerísima calidad (el de costa rica que pedimos lo pagamos bien), pero lo que me llevé a la boca parecía el cafelito de cualquier hotel. Hasta una simple nespresso les da un ristretto con crema y cuerpo mucho mejor.

En general, 75 € por cabeza perfectamente disfrutados. Recomendable!!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida agradable”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Reservamos su menu degustacion y el trato en todo momento muy amable, enviando incluso por mail la confirmación y datos de acceso y aparcamiento para clientes. El menú estaba rico y bien elaborado y con buena disposición de vino, pan, etc. La terraza parece muy agradable y con vistas espectaculares aunque no pudimos comer allí pues tenían reservado para una comunión. Al final de la comida algo de ruido por la comunión pero es lógico. Una experiencia muy agradable y si mantienen esa linea y atención desde luego para volver y probar en la terraza. El salón también era acogedor.

• Visitado el mayo de 2014
“Un robo a mano armada”
Opinión escrita el 19 abril 2014

La comida y el sitio están bien pero no para cobrarte 65 € por cabeza, 4 raciones y un segundo para compartir! Nos hubiese salido mejor ir a casa josé! Una pena, subidos a la parra!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en el restaurante Caréme de Aranjuez y la verdad que hemos terminado muy contentos con el menú degustación, eso si, reservando por internet que te ahorras un 25 %. Cuatro platos más postre con vino blanco y tinto en la terraza. Que más se puede pedir. Muy recomendable !!!!!