“hostal Pesimo no, lo siguiente”

Hostal Santa Marta Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Aranjuez
Cuéllar, España
“hostal Pesimo no, lo siguiente”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

hostal pésimo respecto a limpieza, humedades, paredes sucias, mobiliario sucio y la cama para tirarla al punto limpio, los muelles sonaban todo el rato, nada comoda para dormir, la bañera de la habitación 10 pequeña, sucia y las puertas de la mampara no cerraban bien, para entrar en ella mal pero para salir era todavía peor, sucia con pelos de otras personas ect. El aislamiento con las habitaciones anexas cero, y la conexión wifi, cero. Es la única vez que pago para no dormir ni descansar, el precio es elevado para el servicio que dan, por 7 euros mas había podido reservar en el hotel don manuel, pero no había habitaciones, para la fecha que íbamos nosotros. Yo no recomiendo este hostal a nadie, creo que es el peor sitio de todo Aranjuez, es preferible dormir en la calle que en este hostal con eso digo dicho todo. Calidad- precio = 0. Intentare que dicha poniendo decírsela a todos mis contactos y amigos para que no corran mi misma mala suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no merecen la pena ninguna son pequeñas, cutres y sucias. Este hostal necesita una...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

París, Francia
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Decoracion hortera, sucio , la cama donde dormimos estaba rota, había humedades por la pared, daba la impresión de que las sánas ni se habían cambiado, hasta el edredon tenia un agujero. Baño sucio y mugriento, no volveré a pagar por algo asi en mi vida , me arruinaon el fin de semana.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranjuez

albacete
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Hostal bien situado, quizás sea la única ventaja. Sucio, mal aislado, con un radiador eléctrico como calefacción, malos olores de la cocina en todo el hostal, y en concreto en las habitaciones, el baño es pequeño, pero si estuviera limpio tendría un pase. Aunque parezca increible hay insectos incluso en febrero a bajo cero, pelusas y suciedad. Volveré a Aranjuez, jamás a este hostal, que además el precio es como el de un hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 3 enero 2013

reservamos tres noches para pasar la noche vieja y cuando llegamos no pudimos llevarnos peor impresion del sitio .Trato muy desagradable y soso , las habitaciones penosas llegando al punto de insalubres , polvo debajo de las camas y alfombras negras ,bañera llenas de pelos y el cuarto de baño es casi imposible entrar 2 personas juntas . Lo unico bueno? habernos ido al segundo dia y venir a un hotel en getafe que por 4 euros mas la noche (44€ +-) la habitacion era el doble de todo ,mejor cama ,baño increiblemente comodo ,personal agradable ,condiciones excelentes.
si necesita ir a aranjuez NO reserve este "intento" de hostal....

pd:encima te pasas el dia tarde y noche oyendo a gente a grito pelao en la ventana y/o dentro del hostal ,niños corriendo y adultos hablando como si fuera una chabola.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2013

Mi pareja y yo habiamos reservado tres días y nos tuvimos que marchar al segundo día abonando incluso la noche sin pasarla porque era imposible dormir: ruidoso, imposible dormir y descansar, oscuro, trato desagradable del personal que fuma en el propio establecimiento, vida propia debajo de las camas, pelos en la bañera, paredes de papel, camas incómodas... Las fotos de la página no tienen nada que ver con la habitación en la que estuvimos. Cutre a más no poder... Vamos para olvidar y no volver jamás. El dinero peor gastado de mi vida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez
N.° 2 de 8 en Aranjuez
Hostal Real Aranjuez
Hostal Real Aranjuez
N.° 3 de 8 en Aranjuez

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Santa Marta Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Santa Marta Aranjuez

Establecimiento: Hostal Santa Marta Aranjuez
Dirección: Calle Infantas 19, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Santa Marta Aranjuez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Santa Marta Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Santa Marta Aranjuez
Hostal Santa Marta Aranjuez