“Sin educación”

Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Aranjuez
Madrid
“Sin educación”
Opinión escrita el 26 junio 2013

El fin de semana pasado , estuvimos mi mujer y yo : Hotel Doña Franscisquita. Y la verdad que nos gustó , pero no cual sería nuestra sorpresa y la verguenza que pasó mi mujer , cuando la mujer de la limpieza entró sin llamar a la habitación y nos pilló .......... Con lo que nos fuimos de alli rápidamente. Y yo me pregunto .... ¿ No tienen educación ?

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
Asturias
Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel está algo lejos del Palacio Real, se puede ir andando o en coche a la zona monumental. Está delante de la plaza de toros y se puede aparcar en la calle sin problema. Las habitaciones son sencillas y un poco antiguas (sobre todo la tele), pero están limpias y son cómodas. El desayuno buffet es bastante bueno y variado. El personal es amable. Es muy buena opción para conocer la ciudad por lo económico que resulta.

• Se alojó en noviembre de 2012
madrid
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Se ajusta bastante a lo que habiamos leido de las opiniones de otros huespedes.Me ha sorprendido sobre todo el baño,bastante grande.De la habitación puedo decir que es grande y la tienen bastante limpia.Tienen un minibar que sirve única y exclusivamente para si tu llevas bebida porque en el interior solo había 2 cocacolas,y deben ser de regalo porque no hay lista de precios ni te preguntan en recepción si has consumido o no.Las puertas de la terraza de la habitación no ajustaban bien por lo que no se podían cerrar.El suelo es de tarima y habia zonas de la habitación que al pisar suena bastante.
El pero más grande que veo,es el desayuno,alguién que se aloje para pasar unos días de descanso no le pueden poner el desayuno hasta las 10 de la mañana y más en esta época en donde te acuestas tarde y te levantas tarde también,de lo que se trata es de olvidarte un poco del reloj,es mi opinión.El parking es pequeño con lo que tendrás que maniobrar bastante para poder aparcar.
en lineas generales el hotel es recomendable para un transito de 1 ó 2 días no más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hotel bien situado, justo enfrente de la plaza de toros. En septiembre no tuvimos ningún problema de aparcamiento justo en la puerta. Está bastante cerca andando de los sitios más visitados en Aranjuez. El hotel es bastante nuevo y limpio. El personal es agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Almería
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hemos parado para hacer una jornada de descanso en un viaje largo y de paso visitar Aranjuez. El hotel está muy bien situado cerca del centro y a unos minutos andando del Palacio Real. La habitación confortable y amplia. Se puede aparcar en la calle o en el parking, que cuesta 7€ por día. El desayuno buffet rico y variado.
El hotel no tuvo la culpa de que el 31 de julio hiciera un calor asfixiante en Aranjuez y apenas pudimos disfrutar del paseo por la tarde.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez

Establecimiento: Dona Francisca
Dirección: Calle Capitan 147, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Aranjuez
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Francisca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Francisca Aranjuez