“Muy correcto todo, sin sorpresa en factura” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Muy correcto todo, sin sorpresa en factura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos acercarnos al restaurante por tripadvisor. No nos defraudó. El servicio muy correcto y atento, el camarero nos ofreció varias alternativas y decidimos un menú degustación por 55€ pareja, la verdad es q todo estaba muy bueno. Lo que menos me gustó fue el pulpo, pero siendo gallega era de esperar. Los gambones muy buenos y unas patatas aliooli q pusieron para picar estaban exquisitas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y muy bien todo . Excelente presentación , muy amables , y sobre todo comida buenísima y bien de precio

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos ayer por los comentarios que leímos en Tripavisor.
Si pasas por delante, no entras a no ser que conozcas el sitio porque desde fuera no te llama mucho la atención. Pero una vez dentro te llevas una muy grata sorpresa con la decoración de objetos antiguos colgados de las paredes.
Eramos un grupo de 8 amigos de Valencia y todos pedimos el menu de 18€ (todo incluído).
Al entrar vimos a unas personas comiendo caracoles y le dijimos al camarero que nos pusiera de aperitivo, solo le quedaban unos poquitos y nos lo pusieron, al igual que otro aperitivo que no cobraron. La comida casera y muy buena.
La atención muy buena. Seguro que si volvemos a pasar por Aranjuez volveremos.
Es la primera vez que escribo un comentario sobre un restaurante y de verdad lo hago porque vale la pena.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“De lo mejor de la Rivera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Local estupendo para tomarse unas cañas y unos vinos Buenas tapas y ambiente agradable y familiar. En el restaurante está todo exquisito con una relación calidad precio muy muy bueno. Materia prima de primera calidad. La decoración y servicio de los platos es insuperable todo con mucho gusto y super profesional. Los martes tienen cocido que está de pecado. Menú magnífico todos diarios y una carta estupenda. Las patatas embutidos pescado carne quesos etc... Muy buena selección de vinos. Jose y su equipo lo bordan, seguir asi. Visita obligada si estás por la zona.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente
Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Subida de precios-bajada de prestaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La venta es un caso típico de lo que a veces incomprensiblemente ocurre, un modesto bar- restaurante con ambiente familiar y acogedor y con sabrosas comidas caseras que coge fama por su buen hacer y por el precio y abundancia de sus comidas, entre las que destaca el cocido madrileño, y un buen día suben los precios, cambian de vajilla y disminuyen la pitanza, esperemos que no se equivoquen.

Visitado el diciembre de 2012