“cocido excelente”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Tenía referencias de este local por internet y pasé por allí para preguntar si tenían cocido para comer de menú. Sólo lo hacen los martes, pero casualmente ese domingo habían hecho porque tenían una mesa de 20 personas y esa era la comida que pedido; así que si pude comerlo. Ni que decir que salimos encantados. Nos sirvieron
un aperitivo de queso mientras esperabamos el cocido. La mesa tenía su pan individual por persona (buenisimo) y ya una bandeja preparada con su cebolleta y guindillas, asi como dos cuencos con tomate rallado especiado. Nos sirvieron la sopa de fideos con un puchero de barro al medio y nos serviamos directamente; con cantidad suficiente para repetir. Despues, con una cazuela de barro individual, nos sirvieron la verdura, carne y garbanzos... que bueno estaba todo!!! para beber nos pusieron dos botellas de un vino tinto joven que tenía muy buen beber y dos botellas grandes de agua. Los postres entraban en el menú, pero no dabamos para más y pedimos cafés e infusiones, El personal muy amable, nos obsequio con unos crepes de chocolate al medio. Me indicaron que si se les llama para reservar con tiempo y preguntais, igual pueden haceros el
cocido, aunque no sea martes.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos acercarnos al restaurante por tripadvisor. No nos defraudó. El servicio muy correcto y atento, el camarero nos ofreció varias alternativas y decidimos un menú degustación por 55€ pareja, la verdad es q todo estaba muy bueno. Lo que menos me gustó fue el pulpo, pero siendo gallega era de esperar. Los gambones muy buenos y unas patatas aliooli q pusieron para picar estaban exquisitas.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y muy bien todo . Excelente presentación , muy amables , y sobre todo comida buenísima y bien de precio

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Fuimos ayer por los comentarios que leímos en Tripavisor.
Si pasas por delante, no entras a no ser que conozcas el sitio porque desde fuera no te llama mucho la atención. Pero una vez dentro te llevas una muy grata sorpresa con la decoración de objetos antiguos colgados de las paredes.
Eramos un grupo de 8 amigos de Valencia y todos pedimos el menu de 18€ (todo incluído).
Al entrar vimos a unas personas comiendo caracoles y le dijimos al camarero que nos pusiera de aperitivo, solo le quedaban unos poquitos y nos lo pusieron, al igual que otro aperitivo que no cobraron. La comida casera y muy buena.
La atención muy buena. Seguro que si volvemos a pasar por Aranjuez volveremos.
Es la primera vez que escribo un comentario sobre un restaurante y de verdad lo hago porque vale la pena.

Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Local estupendo para tomarse unas cañas y unos vinos Buenas tapas y ambiente agradable y familiar. En el restaurante está todo exquisito con una relación calidad precio muy muy bueno. Materia prima de primera calidad. La decoración y servicio de los platos es insuperable todo con mucho gusto y super profesional. Los martes tienen cocido que está de pecado. Menú magnífico todos diarios y una carta estupenda. Las patatas embutidos pescado carne quesos etc... Muy buena selección de vinos. Jose y su equipo lo bordan, seguir asi. Visita obligada si estás por la zona.