“GEMA Y JOSE 30 DE NOVIEMBRE DE 2013”
Opinión sobre La Venta

La Venta
En el puesto nº 14 de 174 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

El Sábado estuvimos comiendo en el Mesón Restaurante La Venta en ARANJUEZ, C/ Stuart, 149.. Magnífico, expectacular.. vamos pocos adjetivos tengo.. calidad-precio sin duda... Cantidad, buena presentación, magnificos sabores y aromas.. comida casera pero con elegancia.. Nosotros eramos 3 y la niña osea 4 porque la niña tambien comió.. .. Comimos por 115€ ,pero os cuento.. Nos pusieron gratis para darnos el recibimiento una copita de vino a cada uno y una rica cazuela de paella.. Luego ya elegimos a la carta ... para compartir una ensalada de boletus con queso de cabra y balsámico, unas croquetas de cocido caseras impresinantessssss y pulpo a la parrilla.. luego mi madre y yo confit de pato con frutos del bosque y jose un lomo de buey de 800g tiernisomo.. todo con un buen acompañamiento y regado con un buen vino ... Eso si no comimos postre estabamos pa reventar jajaja ... Cafe y copas de licor por cuenta de la casa... Son simpatiquisimos, hospitalarios y da gusto ... Lo recomiendo para amigos, no amigos y todo el mundo... Volveremos el día 15 de Diciembre a una comida...

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este sitio pq ademas de estar todo buenisimo, mencionar el peazo cocido tan rico, y no ser caro, son muy amables y siempre pendientes q este todo bien. Es un gustazo.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Tenía referencias de este local por internet y pasé por allí para preguntar si tenían cocido para comer de menú. Sólo lo hacen los martes, pero casualmente ese domingo habían hecho porque tenían una mesa de 20 personas y esa era la comida que pedido; así que si pude comerlo. Ni que decir que salimos encantados. Nos sirvieron
un aperitivo de queso mientras esperabamos el cocido. La mesa tenía su pan individual por persona (buenisimo) y ya una bandeja preparada con su cebolleta y guindillas, asi como dos cuencos con tomate rallado especiado. Nos sirvieron la sopa de fideos con un puchero de barro al medio y nos serviamos directamente; con cantidad suficiente para repetir. Despues, con una cazuela de barro individual, nos sirvieron la verdura, carne y garbanzos... que bueno estaba todo!!! para beber nos pusieron dos botellas de un vino tinto joven que tenía muy buen beber y dos botellas grandes de agua. Los postres entraban en el menú, pero no dabamos para más y pedimos cafés e infusiones, El personal muy amable, nos obsequio con unos crepes de chocolate al medio. Me indicaron que si se les llama para reservar con tiempo y preguntais, igual pueden haceros el
cocido, aunque no sea martes.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos acercarnos al restaurante por tripadvisor. No nos defraudó. El servicio muy correcto y atento, el camarero nos ofreció varias alternativas y decidimos un menú degustación por 55€ pareja, la verdad es q todo estaba muy bueno. Lo que menos me gustó fue el pulpo, pero siendo gallega era de esperar. Los gambones muy buenos y unas patatas aliooli q pusieron para picar estaban exquisitas.

Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y muy bien todo . Excelente presentación , muy amables , y sobre todo comida buenísima y bien de precio