“Buen sitio para comer. Recomendable” 4 de 5 burbujas

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Cádiz, España
“Buen sitio para comer. Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de tripadvisor fuimos a comer un domingo. Reservamos mesa e hicimos bien, un poco más tarde no quedaba sitio. Al llegar nos atendieron de maravilla primero por una chica y luego por el jefe. Nos recomendó paletilla de cordero que la hacían los domingos pero ya llevábamos la idea concebida. Nos decidimos de entrantes por unas gambas al ajillo, muy buenas y un poco de queso viejo. También muy bueno.
Luego de plato fuerte pedimos una fabada, espectacular, y unas mollejas riquísimas las dos cosas para compartir, todo ello acompañado de una botella de vino Finca la Estacada, también recomendado por el camarero. Temperatura perfecta y copas apropiadas. Relación calidad precio muy bueno.
De postre zumo de naranja natural, flan casero y como no, fresones con nata, muy buenos.
En definitiva lugar más que recomendable. Sin duda volveré.
El precio más que justo, nos costo 100 euros los 3 y salimos más que satisfechos.
Si hay que ponerle un pero, la mesa pequeña para tres personas. Trato muy agradable.

Visitado el febrero de 2014

Teruel, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Para repetir sin dudarlo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Restaurante con una calidad sorprendente y con un precio sin sorpresas (más bien al contrario, sin duda hubiera pagado más por la comida). Sin necesidad de salirnos del menú del día comimos espectacularmente bien. Sabores tradicionales de toda la vida, una comida de las que te levantas "satisfecho". En cuanto al servicio muy familiar y muy atentos para que pasemos una comida agradable. No puedo decir nada malo.

En resumen, totalmente recomendable, para repetir sin duda.

• Visitado el enero de 2014
Fuenlabrada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“GEMA Y JOSE 30 DE NOVIEMBRE DE 2013”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El Sábado estuvimos comiendo en el Mesón Restaurante La Venta en ARANJUEZ, C/ Stuart, 149.. Magnífico, expectacular.. vamos pocos adjetivos tengo.. calidad-precio sin duda... Cantidad, buena presentación, magnificos sabores y aromas.. comida casera pero con elegancia.. Nosotros eramos 3 y la niña osea 4 porque la niña tambien comió.. .. Comimos por 115€ ,pero os cuento.. Nos pusieron gratis para darnos el recibimiento una copita de vino a cada uno y una rica cazuela de paella.. Luego ya elegimos a la carta ... para compartir una ensalada de boletus con queso de cabra y balsámico, unas croquetas de cocido caseras impresinantessssss y pulpo a la parrilla.. luego mi madre y yo confit de pato con frutos del bosque y jose un lomo de buey de 800g tiernisomo.. todo con un buen acompañamiento y regado con un buen vino ... Eso si no comimos postre estabamos pa reventar jajaja ... Cafe y copas de licor por cuenta de la casa... Son simpatiquisimos, hospitalarios y da gusto ... Lo recomiendo para amigos, no amigos y todo el mundo... Volveremos el día 15 de Diciembre a una comida...

• Visitado el noviembre de 2013
aranjuez
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Siempre lo recomiendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este sitio pq ademas de estar todo buenisimo, mencionar el peazo cocido tan rico, y no ser caro, son muy amables y siempre pendientes q este todo bien. Es un gustazo.

• Visitado el octubre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“cocido excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Tenía referencias de este local por internet y pasé por allí para preguntar si tenían cocido para comer de menú. Sólo lo hacen los martes, pero casualmente ese domingo habían hecho porque tenían una mesa de 20 personas y esa era la comida que pedido; así que si pude comerlo. Ni que decir que salimos encantados. Nos sirvieron
un aperitivo de queso mientras esperabamos el cocido. La mesa tenía su pan individual por persona (buenisimo) y ya una bandeja preparada con su cebolleta y guindillas, asi como dos cuencos con tomate rallado especiado. Nos sirvieron la sopa de fideos con un puchero de barro al medio y nos serviamos directamente; con cantidad suficiente para repetir. Despues, con una cazuela de barro individual, nos sirvieron la verdura, carne y garbanzos... que bueno estaba todo!!! para beber nos pusieron dos botellas de un vino tinto joven que tenía muy buen beber y dos botellas grandes de agua. Los postres entraban en el menú, pero no dabamos para más y pedimos cafés e infusiones, El personal muy amable, nos obsequio con unos crepes de chocolate al medio. Me indicaron que si se les llama para reservar con tiempo y preguntais, igual pueden haceros el
cocido, aunque no sea martes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas