“Un lugar agradable y de buen comer”
Opinión sobre La Venta

La Venta
Reserva con
La Venta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 166 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2014

Hemos ido a comer en familia viendo las recomendaciones de TripAdvisor. De entrada tienen un detalle de bienvenida ofreciéndote algo de beber y una tapa. Un lugar acogedor. Una muy buena comida y un muy buen trato. Volveremos.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Siguiendo las recomendaciones de tripadvisor fuimos a comer un domingo. Reservamos mesa e hicimos bien, un poco más tarde no quedaba sitio. Al llegar nos atendieron de maravilla primero por una chica y luego por el jefe. Nos recomendó paletilla de cordero que la hacían los domingos pero ya llevábamos la idea concebida. Nos decidimos de entrantes por unas gambas al ajillo, muy buenas y un poco de queso viejo. También muy bueno.
Luego de plato fuerte pedimos una fabada, espectacular, y unas mollejas riquísimas las dos cosas para compartir, todo ello acompañado de una botella de vino Finca la Estacada, también recomendado por el camarero. Temperatura perfecta y copas apropiadas. Relación calidad precio muy bueno.
De postre zumo de naranja natural, flan casero y como no, fresones con nata, muy buenos.
En definitiva lugar más que recomendable. Sin duda volveré.
El precio más que justo, nos costo 100 euros los 3 y salimos más que satisfechos.
Si hay que ponerle un pero, la mesa pequeña para tres personas. Trato muy agradable.

Opinión escrita 29 enero 2014

Restaurante con una calidad sorprendente y con un precio sin sorpresas (más bien al contrario, sin duda hubiera pagado más por la comida). Sin necesidad de salirnos del menú del día comimos espectacularmente bien. Sabores tradicionales de toda la vida, una comida de las que te levantas "satisfecho". En cuanto al servicio muy familiar y muy atentos para que pasemos una comida agradable. No puedo decir nada malo.

En resumen, totalmente recomendable, para repetir sin duda.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El Sábado estuvimos comiendo en el Mesón Restaurante La Venta en ARANJUEZ, C/ Stuart, 149.. Magnífico, expectacular.. vamos pocos adjetivos tengo.. calidad-precio sin duda... Cantidad, buena presentación, magnificos sabores y aromas.. comida casera pero con elegancia.. Nosotros eramos 3 y la niña osea 4 porque la niña tambien comió.. .. Comimos por 115€ ,pero os cuento.. Nos pusieron gratis para darnos el recibimiento una copita de vino a cada uno y una rica cazuela de paella.. Luego ya elegimos a la carta ... para compartir una ensalada de boletus con queso de cabra y balsámico, unas croquetas de cocido caseras impresinantessssss y pulpo a la parrilla.. luego mi madre y yo confit de pato con frutos del bosque y jose un lomo de buey de 800g tiernisomo.. todo con un buen acompañamiento y regado con un buen vino ... Eso si no comimos postre estabamos pa reventar jajaja ... Cafe y copas de licor por cuenta de la casa... Son simpatiquisimos, hospitalarios y da gusto ... Lo recomiendo para amigos, no amigos y todo el mundo... Volveremos el día 15 de Diciembre a una comida...

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Somos asiduos a este sitio pq ademas de estar todo buenisimo, mencionar el peazo cocido tan rico, y no ser caro, son muy amables y siempre pendientes q este todo bien. Es un gustazo.