“Amabilidad abrumadora” 5 de 5 burbujas

Góngora Restaurante
Intervalo de precios: 11 $ - 53 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Rodeado de los principales monumentos de la palaciega Aranjuez, encontramos el restaurante Góngora. Más de 20 años de experiencia al servicio del sabor y la mejor gastronomía local. La cocina de Góngora elabora una carta amplia y pensada para todos los gustos, que además incorpora productos autóctonos de cercanía como los espárragos, la trucha, el fresón o, muy especialmente, la carne de caza de la que son todo unos maestros. No dudes en probar el Solomillo de ciervo, acompañado por unas Setas crujientes, u optar por las Chuletillas de lechal. Descansa de un paseo por el Palacio Real, el Jardín del Príncipe o la Casa del Labrador en su terraza abierta todo el año y acompaña una gran velada gastronómica con las mejores vistas.
Toledo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Amabilidad abrumadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos llegado los primeros al restaurante, nos ha recibido el dueño que es el jefe de cocina, nos han tratado todos con mucha amabilidad, recomendándonos lo que podríamos tomar. La comida ha estado a al altura de nuestras expectativas, yo he tomado un exquisito cochinillo confitado después de un muy rico plato de huevos rotos con bacalao.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 5 de 5 burbujas