“Puede pasar”

Góngora Restaurante
Intervalo de precios: 12 US$ - 59 US$
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Rodeado de los principales monumentos de la palaciega Aranjuez, encontramos el restaurante Góngora. Más de 20 años de experiencia al servicio del sabor y la mejor gastronomía local. La cocina de Góngora elabora una carta amplia y pensada para todos los gustos, que además incorpora productos autóctonos de cercanía como los espárragos, la trucha, el fresón o, muy especialmente, la carne de caza de la que son todo unos maestros. No dudes en probar el Solomillo de ciervo, acompañado por unas Setas crujientes, u optar por las Chuletillas de lechal. Descansa de un paseo por el Palacio Real, el Jardín del Príncipe o la Casa del Labrador en su terraza abierta todo el año y acompaña una gran velada gastronómica con las mejores vistas.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

No está mal, el servicio y el ambiente es correcto. Los precios... más bien caretes pero no demasiado. Volveré

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Anteriormente habiamos visitado en varias ocasiones este restaurante en el que nos habiamos tomado unas cervezas y alguna ración pero nunca habiamos cenado "en serio", tampoco lo hicimos esta vez, ya que fue mas bien unas raciones. Pedimos un revuelto de morcilla con manzana, piñones y huevo, y sinceramente estaba muy bueno, la mezcla de sabores es sorprendente, tambien nos pedimos una tosta de bacalao con pimientos asados y cebolla caramelizada, otra de jamon con tomate y una racion de sepia a la plancha. La tosta ni que decir tiene que es de lo mejor que he probado y la sepia tambien una gran calidad. Y muy bien de precio, mas o menos 11 euros por persona con la bebida que pedimos. Muy bien la relacion calidad precio. Repetiremos mas veces.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

Estuvimos cenando en la "terraza" de este restaurante hace un par de semanas. Estuvimos alli porque anteriormente tomando unas cañas nos llamo la atencion un menu de chuleton mas ensalada para cuatro.

Yo normalmente tengo mucho miedo de estos menus especiales porque nunca suelen ser lo que prometen pero en este caso si que lo era. 1 kg de chuleton mas una ensalada curiosa mas unos huevos rotos para cuatro, no te quedas con hambre ya que los tres platos son grandecitos. La comida estaba muy buena, y la ensalada que llevaba helado de vainilla nos sorprendió gratamente.

El servicio tambien muy bueno ya que aunque nosotros no nos quejamos de espacio en cuanto quedo una mesa libre insistuieron en juntar dos mesas para que estuviesemos mas comodos. Ademas, estuvieron esperando a ultima hora a que nos fuesemos, fuimos los ultimos, de la manera mas correcta, en otros sitios se ponen a recojer ruidosamente a tu lado para que te vayas.

En fin, que tanto comida como servicio muy bueno, y el precio pues 20 euros por persona mas o menos lo cual no esta nada mal.

Opinión escrita 18 de junio de 2013

Estuvimos un sábado comiendo en el restaurante, nos sorprendió la amabilidad de la gente y todas las ofertas que tenían y es lo que nos complicaba a la hora de elegir. Al final elegimos la oferta del chuletón y la verdad que no pudimos terminar con todo y sobre todo, la carne estaba espectacular.
A la hora de elegir el postre, nos ofrecieron un combinado para los cuatro y sacaron un plato con distintos tipos de tartas, pasteles acompañados de una bola de helado y trocitos de galleta. En pocas palabras ESPECTACULAR y el detalle de los chupitos, nos encantó
Solo un punto negativo, que deberían de incorporar a la oferta algo de bebida, porque nos pasamos un poco en beber y eso se notó en la cuenta

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Atraidos por una publicidad que nos entregaron en mano por las calles de Aranjuez que decía textualmente "José Carrillo, maestro arrocero galornado con numeros premios a los mejores arroces. Arroces naturales de todo tipo hechos en el momento", nos animamos a probar.
Parto de la base de que tal vez fuese muy arriesgado por nuestra parte pretender degustar un buen arroz en una plaza turística y sin tener referencia alguna previa del local y del cocinero. Pero lo ocurrido excede la más mínima ética de cualquier profesional :
Eramos 4 comensales y solicitamos arroz abanda para 2 personas y arroz negro para las otras 2 personas. A los pocos minutos nos informaron de que no era posible confeccionar el arroz negro por falta de tinta de calamar. Conclusión inicial : no pasa nada. Un lapsus de ese tipo puede ocurrir en cualquier cocina. Así que cambiamos nuestra comanda y decidimos pedir arroz abanda para 4.
Y a partir de aquí comienza el esperpento : nos sacan 4 raciones de "paella" (arroz amarillo con tropezones de carne, pescado, mariscos y todo tipo de verduras) directamente emplatados (no se nos presentó la paelllera en ningún momento) con el arroz completamente pasado, y que coincidían exactamente con la "paella" que ofrecían de tapa en la barra del restaurante. Al preguntar al camarero educamente si piensa que los platos servidos corresponden a un arroz abanda y si tal vez no se ha equivocado de mesa (creo que manera más que educada de hacerle ver el despropósito sin que el resto de mesas se enteren del incidente), muestra su extrañeza, pero decide retirar los platos y ofrecernos realizar un nuevo arroz que .... ¡¡nos sirve 3 minutos después!! (eso sí que sería para galardonar al cocinero : tardar 3 minutos en preparar un arroz abanda completo). Obviamente, se trataba del mismo arroz (otra vez emplatado, sin mostranos la paellera) ¡¡al que habían retirado burdamente los 'tropezones' más visibles!!
Admito que una cocina no esté a la altura de lo esperado, aunque delito es que presuma de ello gratuitamente. Pero no admito que engañen de esta manera a los comensales. Fue una auténtica verguenza y una estafa al consumidor.
Al decidir marcharnos y pedir simultaneamente la cuenta y el libro de reclamaciones, salió el Sr. José Carrillo a nuestra mesa a intentar defender lo indefendible, y al menos tuvo la deferencia de no cobrarnos nada de la comanda (hasta ese momento habíamos consumido parte de las bebidas y una ensalada mixta).
Un auténtico calvario que solventamos comiendo posteriormente en otro restaurante cercano a plena satisfacción de lo pedido.