“Qué asco!!” 1 de 5 burbujas

Góngora Restaurante
Intervalo de precios: 11 $ - 54 $
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Rodeado de los principales monumentos de la palaciega Aranjuez, encontramos el restaurante Góngora. Más de 20 años de experiencia al servicio del sabor y la mejor gastronomía local. La cocina de Góngora elabora una carta amplia y pensada para todos los gustos, que además incorpora productos autóctonos de cercanía como los espárragos, la trucha, el fresón o, muy especialmente, la carne de caza de la que son todo unos maestros. No dudes en probar el Solomillo de ciervo, acompañado por unas Setas crujientes, u optar por las Chuletillas de lechal. Descansa de un paseo por el Palacio Real, el Jardín del Príncipe o la Casa del Labrador en su terraza abierta todo el año y acompaña una gran velada gastronómica con las mejores vistas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Qué asco!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un sitio para comer hoy, hemos terminado en este bar. No tenía mala pinta al principio y las raciones eran bastante generosas. El problema ha surgido cuando hemos probado las alitas de pollo. Estaban crudas y así lo hemos trasladado al camarero. Las ha retirado, pidiéndonos que pusiéramos en el plato retirado las que habíamos mordido (pensaba que para no dejárnoslas por el medio). Cuando el plato ha vuelto ahora con las alitas bien fritas y más que saladas, también volvían las dos alitas que habíamos mordido. Habían pasado por la freidora!!! Yo me pregunto, cuantas veces han pasado otras cosas semicrudas, ya mordidas, por esa freidora? Nos ha dado tanto asco que las hemos dejado. Por parte del local, ningún tipo de detalle ni disculpa al comentárselo. Ahh y por si fuera poco nos han cobrado pan sin pedirlo ni probarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buena relación calidad/precio y trato excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuvimos el miércoles 9 de julio al mediodía y tomamos el menú de día (10 €). Todo lo que pedimos estaba muy bueno, bien presentado y con cantidades correctas. Destaco especialmente la amabilidad del servicio. El camarero que nos atendió estaba muy pendiente y al detectar que mi mujer se estaba dejando buena parte del gazpacho que había pedido de primero, nos preguntó si había algún problema, mi mujer le dijo que estaba un poco fuerte para ella de vinagre (sin embargo para mí estaba fantástico), y sin que nosotros lo pidiéramos inmediatamente se ofreció y le cambió el plato por otro que elegimos, sin coste. Muy buena relación calidad/precio y trato excelente.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Buena comida, pero pésima dirección de sala...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Comimos un menú a 10€, muy digno, buenas raciones y productos frescos. Pero la comida la amargo el "maitre", Sinceramente creo que las camareras que están a su lado, saben tratar mucho mejor a los clientes. Intenta vender lo que el quiere sin tener en cuenta lo que quiere el cliente. Volveremos, ya que la relación calidad precio es muy buena y el trato de una camarera (creo que de origen rumano) fué excelente. Intentaremos que no nos sirva el "maitre".

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Comer un buen menú de precio justo es posible.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

10 Eur el menú: vino , bebida y postre. Mesa bien puesta, buen pan, mantel servilletas de tela agradable, buena cubertería, música relajante, aire acondicionado...
El truco es : Preguntar a los obreros de la zona. En este caso los del "Patrimonio nacional" .
Si a alguien ha decepcionado, ha debido ser en otra época. Ahora se están esmerando mucho. Claro, tampoco pidan una calidad de *** Michelin.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya que mi antigua opinion ha sido borrada solo me voy a limitar a comentar la mala calidad de la comida, en nuestro caso carne roja, que estaba dura y sin sabor, y el risotto, soso, apelmazado y recalentado.
El servicio dejó mucho que desear, muy desorientado; y la chica joven con papel de jefa molestaba mas que ayudar, y como consejo deberia cuidar mas su aspecto, desaseado y choni.
Espero que esta opinion no la vuelvan a retirar, es una opinion real y tan valida como el resto

• Visitado el abril de 2014