“Comida muy elaborada con gran esmero y gusto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Rodrigo de la Calle - CERRADO

Rodrigo de la Calle
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Comidas, Reservas
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Comida muy elaborada con gran esmero y gusto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Restaurante que ha conseguido su primera estrella Michelín. Platos muy elaborados como entradas, como aceituna virtual... con forma de aceituna y hecha con aceite... Segundos platos exquisitos y sin quedarte con hambre. Muy recomendable el jarrete de cordero. No me gustó que comiendo se hizo un pelín tarde y no nos permitieron tomar una copa tras la comida, acto feo tras una factura no asumible por todo el mundo.

Visitado el enero de 2012

Cuenca, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Imaginación, calidad, originalidad. Atención, buen gusto. Comodidad.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nefasto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2012

Acudí con unos amigos al conocer que le habian dado una estrella michelín y tenemos como afición la gastronomia. La experiencia fué completamente negativa, con la escusa de una cocina gastrobotanica el comentario general de todos es que nos sentiamos engañados sobre todo por el precio tan elevado que pagamos. El sitio es pequeño con una especie de gastrobar abajo, coqueto en la decoración pero agobiante. Eso si hay que ir con tiempo por que el servicio es lentisimo y poco profesional sobre todo de una señorita que hace las funciones de maitre. No entiendo en que estan pensando los de la michelin concediendo las estrellas. Por cierto la trufa del plato se la podian ahorrar, congeladas y no aportan nada de aroma

• Visitado el enero de 2012
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy buen restaurante en general”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Situación bastante poco atractiva, comedor pequeño, pero en su interior esconde un restaurante muy cuidado en las formas y la presentación, con calidad, muy buena atención, y platos originales y muy recomendables en general. excepcional el esturión y sorprendente la hojarasca. sólo un borrón: la trufa que utilizaron no estaba a la altura. No solo no aromatizaba el plato como una buena trufa hace, sino que ni siquiera olía cuando pidieron que nos la trajeran a la mesa. en un restaurante de una estrella michelín y con este precio, eso me parece algo imperdonable.

• Visitado el octubre de 2011