“Calidad a buen precio” 4 de 5 burbujas

La Almazara
En el puesto nº 3 de 146 Restaurantes en Aranjuez
Intervalo de precios: 9 $ - 21 $
Cocina: Contemporánea, Fusión, Mediterránea, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Bebidas, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante La Almazara es el esfuerzo de un negocio familiar en el que llevamos ya más de 8 años y que desde el primer día intentamos dar lo mejor de nosotros. La nueva ubicación se encuentra en la Calle del Real nº1 en Aranjuez, situado en un lugar privilegiado muy cerca del Jardín de la Princesita y no muy alejado del Palacio Real (5-7 minutos a pie) y de los jardines reales. Tenemos servicio de bar y restaurante y contamos con 32 mesas en nuestros 3 comedores, uno de ellos privado y con 10 mesas de terraza. Nuestra terraza exterior está equipada con aspersores para que su visita ante el sofocante calor sea mucho más agradable. Nuestra cocina es una mezcla de comida tradicional con un toque de cocina fusión al alcance de todos los bolsillos. Nosotros entendemos que la calidad en cocina y el buen servicio no significa que haya que pagar grandes cantidades de dinero para disfrutar de un buen banquete. Nuestro rango de precios con bebida puede ir entre 10€-20€. También disponemos de menú del día y menús infantiles a menor coste. Para más información contacte a través del teléfono
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Calidad a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un bar que sirven comidas caseras de una gran calidad. Que nadie espere un lugar refinado, pero desde luego la comida es de restaurante afamado. El menú entre semanas cuesta 9 euros. Abundante y variado. Los postres caseros también. Para redondearlo, un café muy bien conseguido.
Y para los viajeros, se puede aparcar en la misma calle. Ibamos con las maletas en el coche y lo aparcamos justo enfrente

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su aportación en nuestro perfil de Tripadvisor. También agradecerle la foto de la entrada del local. Me alegro que se fueran satisfechos con nuestra comida y con la calidad/precio.

• Chino (simplificado) primero
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida rica, abundante y a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuvimos ayer mi pareja y yo comiendo en este restaurante debido a las buenas críticas que se han escrito por aquí y para nada nos defraudó.
Comida muy rica, a buen precio y muy abundante. Nos pedimos el menú del día (cuesta 12€ por persona y se puede elegir entre varios primeros, segundos y postres). Comimos una musaka griega que estaba buenísima, un filete a la plancha con patatas fritas (se agradece mucho que no fueran congeladas y que estuvieran fritas de manera perfecta -doradas por fuera y blanditas por dentro-) un helado casero de fresón que estaba riquísimo y natillas caseras, estas últimas quizás un pelín demasiado dulces para mi gusto, pero eso ya depende cada uno. Incluía bebida y un molletito de pan caliente que aunque parezca una tontería es un detalle que se agradece. Los camareros súper atentos, amables y eficientes por que todo perfecto. Sin duda repetiremos 100% recomendable para quien quiera comer bien, bueno y barato este sitio es más que recomendable

• 5 de 5 burbujas
CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada cliente

Muchas gracias por la valoración recibida en Tripadvisor. Me alegra enormemente que se fueran satisfechos de la comida y que tengan intención de repetir en el futuro. Le prometemos que si vuelven comerán igual o mejor que la última vez y estaremos encantados de servirle de nuevo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísimo ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por la recomendación de TripAdvisor y la verdad es que no nos ha decepcionado. Al contrario, el menú, muy económico, estaba buenísimo. Mucho más bueno que en la mayoría de restaurantes caros. Un trato muy agradable. Totalmente recomendable.

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor. Me halaga ver comentarios tan positivos de nuestros clientes. Siempre tratamos dar la mejor calidad con precios competitivos.

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio y deliciosos platos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos a visitar Aranjuez y a la hora de ir a comer elegimos este lugar por sus buenas críticas.
Nos sentamos y pedimos cinco menús. Se nota que cada plato es casero, estaba todo riquísimo. Especialmente recomendable el pisto roto, y los canelones. De postre os recomiendo probar las fresas de Aranjuez increíbles. El camarero muy atento y siempre preocupándose de nosotros. Una experiencia increíble para nuestra pequeña escapada a Aranjuez,muchas gracias! Nico

Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario en nuestro perfil. Me alegro que les gustara nuestra comida y que se fueran contentos con la calidad de nuestros platos caseros.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La almazara”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

El local es sencillo. La atención al cliente perfecta.Comida casera, sin pretensiones, pero muy muy bien preparada. A resaltar, de lo que comimos, el pisto y el pollo al chilindrón. La relación calidad precio es excelente (menú 9 euros).
Pedro Bilbao

CarlosTejedor, Gerente en La Almazara, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por su comentario. Me alegro que se fuera satisfecho con la comida y que la calidad/precio de nuestro menú le pareciera excelente. Si alguna vez se dejan caer de nuevo por aquí estaremos encantados de servirle de nuevo.

Un saludo