“Exquisito tanto la comida como el servicio”
Opinión sobre La Almazara

La Almazara
En el puesto nº 7 de 167 Restaurantes en Aranjuez
Intervalo de precios: 11 US$ - 24 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante La Almazara es el esfuerzo de un negocio familiar en el que llevamos ya más de 8 años y que desde el primer día intentamos dar lo mejor de nosotros. La nueva ubicación se encuentra en la Calle del Real nº1 en Aranjuez, situado en un lugar privilegiado muy cerca del Jardín de la Princesita y no muy alejado del Palacio Real (5-7 minutos a pie) y de los jardines reales. Tenemos servicio de bar y restaurante y contamos con 32 mesas en nuestros 3 comedores, uno de ellos privado y con 10 mesas de terraza. Nuestra terraza exterior está equipada con aspersores para que su visita ante el sofocante calor sea mucho más agradable. Nuestra cocina es una mezcla de comida tradicional con un toque de cocina fusión al alcance de todos los bolsillos. Nosotros entendemos que la calidad en cocina y el buen servicio no significa que haya que pagar grandes cantidades de dinero para disfrutar de un buen banquete. Nuestro rango de precios con bebida puede ir entre 10€-20€. También disponemos de menú del día y menús infantiles a menor coste. Para más información contacte a través del teléfono
Opinión escrita 19 agosto 2014

Fuimos por las opiniones q encontramos por aqui y la verdad q no se equivocaron para nada!!!!
Comida excelente y el trato espectacular.
Te hacen sentir en familia y además son muy risueños y agradables,nos reímos muchísimo.
Si comes bien,te lo pasas bien y a un buen precio,q mas se puede pedir.......
Totalmente recomendable, Volveremos.....

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada cliente

Muchas gracias por dejar un comentario en nuestro perfil. Me alegro profundamente que se fueran satisfechos con el servicio y con la comida. Esperamos que vuelvan pronto, intentaremos estar a la altura como intentamos hacer con todos nuestros clientes.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he estado comiendo en este café bar y la verdad es que nos ha gustado bastante una atención muy buena y la comida bastante rica le recomiendo seguro que repetiremos

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada cliente

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Me alegro de que se fueran completamente satisfecho de nuestro bar. Trabajamos prácticamente en familia y nos gusta que nuestros clientes disfruten del buen ambiente que tenemos entre nosotros. Espero que se dejen caer por aquí de nuevo.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir fuimos porque lo vimos aquí, y la verdad es que nos superó, patatas bravas, croquetas, el revuelto, ensaladilla rusa, chipirones a la plancha si un plato estaba bueno el siguiente estaba para chupete los dedos. La atención que tuvimos fue excepcional.
Que se puede pedir servicio simpático y agradable, comida riquísima y nosotros contentos porque cenamos de maravilla. No duden en ir, fácil aparcamiento.

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada cliente

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor. Me alegro de que todo fuera de su agrado. No siempre a uno le apetece comer de menú así que otra de las alternativas que ofrecemos es el "tapeo" en plan raciones para compartir. Espero verles de nuevo por nuestro bar.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conocía el bar de haber ido a desayunar pero nunca había comido allí así que un sábado nos presentamos sin reserva, lo que fue algo arriesgado porque ¡estaban hasta arriba! Y no me extraña... Pedimos dos menús y acabamos que no podíamos más. Muy muy muy recomendable, sin duda volveremos. Muchas gracias a Carlos y a su madre por su buena atención.

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por su contribución en nuestro perfil del Tripadvisor. Me alegro que se animara a venir a comer nuestro menú después de conocernos por nuestros desayunos. Espero que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Aranjuez depara muchas sorpresas y una de ellas es esta pequeña cafetería restaurante un poco alejado del centro turístico de Aranjuez. Comida sencilla y abundante, con unos precios muy comedidos, atención muy agradable y atenta.

CarlosTejedor, Propietario en La Almazara, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimado cliente

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor . Nos alegramos que todo fuera de su agrado y que se fuera satisfecho con el servicio. También nos enorgullece que la comida servida la considerará abundante y de calidad. Si alguna vez vuelven ya saben donde encontrarnos.

Un saludo