NH Collection Palacio de Aranjuez
Hostal Castilla(Aranjuez)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
47 US$
Las Estrellas Hotel(Ciempozuelos)
55 US$
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
1.030 resultados
Opinión escrita 9 de febrero de 2012

Me alojé en este hotel en enero de 2012, en una suite por la que paqué 156 euros aprox. No es un precio alto por una suite, en verano será mas cara. Lo mejor de esta habitación es la vista de palacio. El salon no esá bien distribuido, el sofá no está frente a la tv, que es antigua.La mesa de trabajo es grande. la iluminación extraña, Tiene un pequeño vestidor que da paso desde el salón al dormitorio. El dormitorio es amplio y las camas comodas, tambíen con tv, en esta ocasion plana. El aseo estaba limpio. El desayuno lo tomamos en la habitación, al reservarlo el dia antes salió por unos 11 euros por persona aprox. El servicio de habitaciones es escaso, un poco triste que solo haya telepizza. Pedimos que nos subieran una copa y nos la sirvieron en vaso de tubo, no habia ginebras para elegir... se queda muy corto en ese sentido. No necesitamos parquin porque habia alrededor sitio para aparcar ya que era un dia de diario de enero.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Estuvimos alojados durante el penúltimo fin de semana de enero de 2012. Un trato fabuloso, aunque poco personal (pedimos que nos subieran unos cubiertos a la habitación pero, al estar sola la chica de recepción' tuvimos que bajar a por ellos).
En rasgos generales un hotel muy aceptable. Limpio, bien ubicado, con una atención correcta.
Lo mejor: el excelente desayuno (eso sí, a 14€ por persona... un poco caro aunque de gran calidad y variedad)
Lo peor: El cuarto de baño tenía la pared y puesta salpicada de polvos blancos (intuimos que talco o similar) El servicio de limpieza no fue 100% efectivo.

Opinión escrita 10 de enero de 2012

Sólo pasé una noche con mi pareja. La habitación bien ciudada y todo correcto. En recepción muy atentos y cuidando los detalles. El parking para dejar el coche es bastante caro, 15,12 Euros.. El desayuno fabuloso, de los mejores que he visto en hoteles, variedad y todo natural.

Opinión escrita 6 de enero de 2012

Muy buena ubicación, entorno tranquilo (justo frente al Palacio Real) y a 2 min. andando del pueblo. Amplias y luminosas habitaciones, gran baño y armarios. Muy buena limpieza y climatización. Muy recomendable.

Opinión escrita 2 de enero de 2012

Habitaciones muy amplias y limpias. Excelente temperatura interior.

• Se alojó en enero de 2012