“Un buen hotel y no tanto el wifi”

NH Collection Palacio de Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos para el mes de abril en Aranjuez y nos alojamos en el Hotel Nh Principe de la Paz y me pareció un hotel fantástico, tanto por el edificio, las habitaciones como por su desayuno que fue muy completo y de buena calidad.
Tuvimos un pequeño problema con la habitación ya que no tenía caja fuerte porque según nos comentaron se estaba reparando, así que pedimos nos cambiaran de habitación y enseguida nos dieron otra aunque un poco más pequeña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

En el mejor sitio de Aranjuez y con la mejor calidad. Desde el tiempo que nos acompaño desde el primer día, hasta el motivo por el que nos desplazamos hasta Aranjuez, todo fue perfecto como la ocasión se merecía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buen hotel, inmejorable situación, hemos estado dos días y encantados, desayuno muy bueno también. La única pega es que la señora de la limpieza llamara a la puerta a las 8:30 de la mañana, menos mal que ya estábamos despiertos. Nada de ruido nocturno, descansamos muy bien. Recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

La vista desde la entrada del hotel excelente. Pudimos descansar bien durante la noche. Bien ubicado cerca de la zona turística por un lado y de la zona comercial por el otro. Buena calidad en el desayuno.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 21 abril 2014

Tenia planificadas dos noches de hotel en la hermosa ciudad de Aranjuez, y me decante por este hotel, entre otras cosas porque me enamore de las fotos!!!, y no me defraudo en absoluto!!, es de los mejores hoteles en que he pernoctado...un armario increiblemente grande, la cama siper king...y super comoda; nada de ruidos, y eso que la primera noche estaban completos.
Un estancia muy agradable, el desayuno, un pelin justo, pero suficiente, el personal bastante amable....no tengo nada malo que destacar, todo fue satisfactorio...incluso el precio!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación 336, daba a una terraza muy bonita....no se escuchaba ningún ruido, me parece que...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
Occidental Aranjuez
N.° 4 de 8 en Aranjuez
Hostal Real Aranjuez
Hostal Real Aranjuez
N.° 3 de 8 en Aranjuez

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Dirección: Calle San Antonio 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 74 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Collection Palacio de Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez