“excelente”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aranjuez
Pamplona, Spain
“excelente”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos alojados una noche. Resalto la habitacion era espectacular asi como la amabilidad del personal y los detalles que tienen. Estuvimos alojados en la planta de arriba en la n317 con vistas al palacio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
La Nucia, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hotel fabuloso y perfectamente situado, camas comodísimas, completísimo bufet de desayuno y detalles que hacen sentirse muy bien como cafetera de cápsulas en la habitación, así como tetera y un mini-bufet con tentempiés para las horas en que está cerrada la cafetería. Para mí y mi familia, una experiencia impagable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, moderno y elegante. Bien situado, algunas habitaciones te sitúan frente por frente con el el Palacio de Aranjuez. Nos ofrecieron la posibilidad de "upgrade" y teníamos parking gratuito y mejora de la habitación( vistas al palacio). Habitación con wifi gratuito y tres tipos de almohada para elegir. Desayuno tipo buffet, correcto y variado. Personal amable y profesional. Tuvimos la suerte de coincidir a la salida con el director del hotel, transmitiéndonos profesionalidad, amabilidad y pasión.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ubicación perfecta y servicio e instalaciones de calidad excelente. Repetiremos sin duda. La habitación era la estándar y nos sorprendió porque fue mucho mejor de lo que nos imaginamos, todo un lujo para una parada de una noche en mitad de nuestro viaje, al estar tan bien situado pudimos aprovechar para visitar los jardines y Aranjuez, que merece mucho la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve hace un par de días en la ciudad y el hotel me encantó. Bonita arquitectura, mejor situación (frente al Palacio Real de Aranjuez), gran equipamiento e insuperable profesionalidad de su equipo. He de decir que tanto la recepción, como el personal de restauración nos trataron (a mi y a mi pareja) de manera excepcional. Se echa en falta, eso sí, más personal. Si consiguen mejorar en este apartado... será un referente.
Volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto, la primera planta, cualquier habitación.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
Occidental Aranjuez
3.5 de 5 burbujas 103 opiniones

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Establecimiento: NH Collection Palacio de Aranjuez
Dirección: Calle San Antonio 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Collection Palacio de Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez