“Coqueto y desayuno hasta las 12”

NH Collection Palacio de Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Canarias
“Coqueto y desayuno hasta las 12”
Opinión escrita el 22 junio 2009

Buen servicio pero seco, decoración coqueta, habitación enorme. Situado en la explanada del Palacio Real, ubicación estratégica para visitar la ciudad. Desayuno convencional, pero con la ventaja de que dura hasta las 12. Cama enorme, aunque en realidad con dos simples pegadas. Servicio de Canal+. Baño espectacular,

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
Murcia, España
Opinión escrita el 24 mayo 2008

Hotel de muy buena calidad, con un servicio excelente. Situado en un adaptado edificio histórico, su situación es ideal para visitar Aranjuez ya que está enfrente mismo del Palacio Real. Buenas instalaciones, moderno, cómodo y agradable. Muy buena relación calidad/precio.

El baño incluye una bañera amplia y aparte una ducha, me gustó el ese detalle.

El desayuno algo caro, pero dentro de lo habitual en hoteles. Buena calidad y variedad de productos.

Por la noche tuvimos un problema ya que se oía un ruido constante en el techo, pero al llamar a recepción nos cambiaron enseguida y sin problemas.

• Me gustó — Su aspecto general, ubicación y precio
  • No me gustó — Nada en especial
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hellín, España
Opinión escrita el 9 mayo 2008

Estuvimos en el hotel NH Príncipe de la Paz en junio de 2006. Se trata de un gran hotel situado frente al Palacio Real de Aranjuez, con una ubicación extraordinaria. Además, llegamos en tren y la estación se situaba a unos 15 minutos andando del hotel. Estuvimos una noche y el precio fue de 95 euros, conseguido a través de la página web de NH, algo elevado, pero lo merecía. El hotel es moderno, amplio y tiene todas las comodidades de un establecimiento de su categoría. Las habitaciones eran de gran tamaño, los baños muy modernos y pudimos descansar después de un día de visita por la ciudad de Aranjuez. En definitiva, volvería sin duda a este hotel.

• Me gustó — Ubicación y calidad del hotel
  • No me gustó — El precio era algo elevado
  • Se alojó en junio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
Occidental Aranjuez
N.° 3 de 8 en Aranjuez
El Cocheron 1919
El Cocheron 1919
N.° 4 de 8 en Aranjuez

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Establecimiento: NH Collection Palacio de Aranjuez
Dirección: Calle San Antonio 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Collection Palacio de Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez