“Increiblemente bueno !!!”

NH Collection Palacio de Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 20 septiembre 2009

Hace mucho tiempo que estuvimos para visitar Aranjuez y recuerdo más el hotel que ninguna otra cosa. Nunca he dormido con tanta paz y tanta tranquilidad. Está ubicado en la mejor zona posible para hacer turismo y es tranquilo para viajes de negocios y por la noche viéndolo iluminado es una pasada !!! Tuvimos dos habitaciones comunicadas con nuestros hijos y cada una de las habitaciones era tan inmensa que nos parecía mentira. La decoración exquisita con grandes y pesadas cortinas que te hacían sentir completamente aislada. El baño es el ideal y ese suelo de piedra o granito para la ducha es el mejor que he probado nunca. Un gran aseo para una gran habitación. La cafeteria para leer el periódico y tomar un café es ideal, la zona de descanso y de TV para quedarse a echar una siesta y el desayuno es para morirse. Es uno de los mejores desayunos de hotel junto con el del hotel pino alto que vale el triple que he probado en mi vida. Mis hijos decidieron no bajar porque el dia antes se acostaron tarde y cuando se lo explicamos se morían de la envidia. Daros un gustazo y si vais desayunar en el hotel, vale mucho la pena. A mi no me duele gastarme el dinero si algo es bueno, cuando me duele es cuando es malo. Saludos.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia

Opinión escrita 2 agosto 2009

Magnifico hotel para explorar Aranjuez y sus jardines, el hotel se situa en la antigua casa palacio de Godoy en frente del Palacio Real, por tanto la ubicuacion idonea
Las habitaciones son espaciosas y modernas sin llegar a ser exageradamente recargantes.
El desayuno completo servido en buffet.
Por tanto dentro de lo que hay en Aranjuez para mi lo mejor hasta la fecha

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2009

Este hotel es magnífico. En pleno centro, delante del Palacio, hotel nuevo, muy buenas habitaciones y servicio. Es perfecto para visitar la ciudad y para acudir a los conciertos de música antigua que se celebran en verano. Tiene parking aunque caro, pero se puede aparcar perfectamente en las calles de alrededor. El desayumo bufé es bastante caro. Es la elección perfecta.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2009

Buen servicio pero seco, decoración coqueta, habitación enorme. Situado en la explanada del Palacio Real, ubicación estratégica para visitar la ciudad. Desayuno convencional, pero con la ventaja de que dura hasta las 12. Cama enorme, aunque en realidad con dos simples pegadas. Servicio de Canal+. Baño espectacular,

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2008

Hotel de muy buena calidad, con un servicio excelente. Situado en un adaptado edificio histórico, su situación es ideal para visitar Aranjuez ya que está enfrente mismo del Palacio Real. Buenas instalaciones, moderno, cómodo y agradable. Muy buena relación calidad/precio.

El baño incluye una bañera amplia y aparte una ducha, me gustó el ese detalle.

El desayuno algo caro, pero dentro de lo habitual en hoteles. Buena calidad y variedad de productos.

Por la noche tuvimos un problema ya que se oía un ruido constante en el techo, pero al llamar a recepción nos cambiaron enseguida y sin problemas.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
A 2,6 km
Hotel All in Aranjuez
N.° 7 de 8 en Aranjuez

¿Has estado en NH Collection Palacio de Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Palacio de Aranjuez

Dirección: Calle San Antonio 22, 28300 Aranjuez, España (Previamente NH Principe de la Paz)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 69 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Palacio de Aranjuez 4*
El hotel NH Collection Palacio de Aranjuez ocupa un emblemático edificio histórico, ubicado en la zona antigua del centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Palacio de Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Principe De La Paz Aranjuez
NH Collection Palacio De Aranjuez