“ESTA BASTANTE BIEN”

127,25 $*
Madrid Combo Tour: Toledo and Aranjuez Royal Palace Day Trip
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Aranjuez
Opinión escrita 29 julio 2014

Yo dividiria la opinión en dos partes, la primera sobre el palacio y la segunda sobre los jardines, merece la pena visitar ambas cosas, la verdad no me podría decantar por cual me gustó más.
Sobre el palacio, el exterior es muy bonito, si vais el miércoles o jueves por la tarde a partir de las cinco, la entrada es gratuita, si no cuesta 9 euros, que se me antoja un poco caro para lo que ves. No espereis ver la totalidad del interior, al menos en la visita libre, se ve una parte pequeña del palacio, la mayor parte de las estancias reformadas por Isabel II y poco mas. En este apartado incluyo loscexteriores y plazas, que merecen la pena un paseo por ellas, incluida la plaza de la iglesia de San Antonio.
En cuanto a los jardines, El Parterre y el jardin de la isla, es muy agradable pasear por ellos, especialmente el segundo por la arboleda y fuentes. La entradaces gratuita y las fuentes solo funcionan el fin de semana y no a todas horas.
En definitiva, es una visita muy recomendable, para hacerla sin prisa.

Opinión escrita 28 julio 2014

la verdad q esta muy bien conservado y situado en aranjuez, pero lo que es peor es donde aparcar... y el acceso siempre esta saturado de zona de tierra. pero en si, es para visitarlo varias veces ya que con un solo dia te sabe a poco.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El palacio y la ordenación urbana de Aranjuez es muy interesante pero los jardines son de una belleza serena muy agradable

Opinión escrita 30 junio 2014

Yo creo que pagar ese dineral por la cultura no es de recibo,aprovechad miércoles y jueves a la tarde que es gratuito

Opinión escrita 22 junio 2014

El palacio está muy bien, pero la entrada es cara para que encima no te dejen hacer ni una foto en el interior.