“No falla”

Casa Martin
En el puesto nº 66 de 165 Restaurantes en Aranjuez
Cocina: Española
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy pruebo platos diferentes y disfruto con la cocina y me gusta la atencion y rapidez del servicio.espero volver muy pronto

Opinión escrita 15 julio 2014

Me pareció todo muy rico, la verdad es que cada vez que he ido que quedado muy satisfecha, es un restaurante más de raciones, te sirven buenas tapas y las carreras están siempre atentas.

Opinión escrita 7 julio 2014

Lo encontramos de casualidad aunque no esta lejos del palacio real. El menú del día está muy pero que muy bien y cuesta diez euros. Consta de primero segundo postre y bebida. Sin engaños. La bebida nos pusieron la botella de vino en la mesa directamente y no se limitaron a servirnos una copa. La camarera muy atenta y el chef cocina de maravilla. LO RECOMIENDO TOTALMENTE.

Opinión escrita 7 abril 2014

LAS RACIONES SON DIFERENTES, mezcla de la nueva cocina con la tradicional.
riquisimo todo, calidad en los ingedientes
Aconsejo la ensalada de pollo crujiente, el pulpo a la plancha y los postres....
volveremos.

Opinión escrita 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tienen muy buena carne . Como siempre cada sitio tiene buenas cosas de casa. Luego hacen una cosa típica argentina con ceso o algo. Y precio resonable.