“deprimente” 1 de 5 estrellas

Hostal Real Aranjuez
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Aranjuez
“deprimente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Como consecuencia de las buenas opiniones recogidas en tripadvisor, reservamos una habitación doble tras visitar el fantástico Palacio Real, quizas las expectativas erán altas por ambas razones; desgraciadamente para nosotros el hotel no puede ser más deprimente, ya en la recepción los cuadros con diosas griegas y el color de los neones nos hicieron presagiar lo peor, sin ascensor el olor del ambientador y la decoración general nos dieron la sensación de estar en un club de alterne; por supuesto no nos quedamos a dormir, devolvimos las llaves y nos fuimos. Otra vez será

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con bastante frecuencia tengo que ir a Aranjuez y he probado bastantes hoteles. Absolutamente siempre iba al hotel ”Doña Francisca", pero hace ya unos meses lo cerraron. Desde entonces he estado buscando un sitio alternativo en en que hospedarnos (mi pareja y yo). Después de buscar en la mayoría de hoteles convencionales (no he estado en el NH, por ejemplo, pero porque, entre otras cosas, no son capaces de asegurarte si vas a dormir en cama doble o en dos individuales... ¡¡Y siendo un NH!!) y, con diferencia, este es el mejor de Aranjuez. El edificio es algo antiguo pero la decoración, sin ser lo mejor de lo mejor de lo mejor, cubre con creces las expectativas. Las empleadas son simpáticas. El precio es muy económico: IND 35, 2 camas 50, matrimonio 55. Está muy céntrico y a un par de minutos andando del palacio. Si tuviese que ponerle un pero, diría que el desayuno es lo que más desentona (está incluido, consta de café + pureza de bollería o tostada + zumo).
Mi veredicto: Sin duda, sí repetiré.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos alojamos una noche y nos gustó mucho, el hostal está en el centro de Aranjuez, no dispone de parking pero se puede aparcar bien en la calle. La habitación era muy grande y confortable, lo más pequeño era el baño . El personal del hostal encantador, muy amables y serviciales. El hostal dispone de restaurante donde puedes comer un buen menú y en la cafetería tienen todo tipo de raciones, hamburguesas muy buenas ,etc nada caros.
Repetiríamos sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar la habitación que cuesta 55€,son 5€ más caras pero dispones de mobiliario nu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Utrera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos una noche de paso, y cumplio ampliamente nuestras expectativas. Muy bien ubicado,amplio para see dos estrellas,muy limpio y el personal muy atento. Volveremos sin duda. A cama muy buena, y el baño, pese a ser pequeño,esta muy bien organizado y tiene todo lo necesario. Todas las comodidades para pasar una noche. No es un cuatro estrellas y tampoco te cobran por eso

• Se alojó el agosto de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en este alojamiento y hemos quedado muy contentos, el unico inconveniente es que no tiene ascensor, el desayuno es en la cafetería (no buffet). La limpieza es estupenda, aunque debo decir que se escucha bastante el ruido de la calle, pero se descansa bien, habitación super amplia. En cuanto llegamos nos pusieron una cuna para el niño son ningún cargo a aparte a pesar de no haberla reservado, volvería sin dudarlo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
Hotel Jardin de Aranjuez

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Real Aranjuez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Real Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Real Aranjuez