“Si tienes suerte...”
Opinión sobre Hostal Real Aranjuez

Hostal Real Aranjuez
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 9 junio 2014

Un buen sitio, céntrico y de precio razonable. Ocupé la habitación 101 y debe ser de la peores de todo el hostal, pequeñísima y con un fuerte y olor a tabaco. Si abres la ventana para airear lo que se consigue es que entre un desagradable olor a alcantarilla. Tuve ocasión de visitar la 102 y la 106 y cambia como de la noche al día, !mala suerte!. Otro punto a destacar es el mal aislamiento acústico. Mucho ruido a través de tabiques y paredes. El trato del personal muy correcto y cercano. El restaurante adecuado y en sintonía con los precios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Real Aranjuez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2014

Hotel limpio, renovado y centrico. Mi habitacion era amplia, confortable, a parte de un baňo amplio y limpio. Me llamó la atencion la mesitay dos sofas pequeños para poder hacer cosas cama ya que muchos hoteles no tienen. Ademas admiten mascotas otra cosa q me encantó sin duda repetiré ya q voy a menudo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Solo he estado una noche de paso pero ha sido todo perfecto.El hostal esta muy bien situado centrico y a un paso de todo.La atencion del personal ha sido excelente, nos indico donde poder cenar esa noche.La habitacion era amplia, aunque el baño era un poco pequeño.El desayuno venia incluido en el precio de la habitacion, pero es desyuno continental no buffet.Seguro que si vuelvo a Aranjuez repito.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Como consecuencia de las buenas opiniones recogidas en tripadvisor, reservamos una habitación doble tras visitar el fantástico Palacio Real, quizas las expectativas erán altas por ambas razones; desgraciadamente para nosotros el hotel no puede ser más deprimente, ya en la recepción los cuadros con diosas griegas y el color de los neones nos hicieron presagiar lo peor, sin ascensor el olor del ambientador y la decoración general nos dieron la sensación de estar en un club de alterne; por supuesto no nos quedamos a dormir, devolvimos las llaves y nos fuimos. Otra vez será

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con bastante frecuencia tengo que ir a Aranjuez y he probado bastantes hoteles. Absolutamente siempre iba al hotel ”Doña Francisca", pero hace ya unos meses lo cerraron. Desde entonces he estado buscando un sitio alternativo en en que hospedarnos (mi pareja y yo). Después de buscar en la mayoría de hoteles convencionales (no he estado en el NH, por ejemplo, pero porque, entre otras cosas, no son capaces de asegurarte si vas a dormir en cama doble o en dos individuales... ¡¡Y siendo un NH!!) y, con diferencia, este es el mejor de Aranjuez. El edificio es algo antiguo pero la decoración, sin ser lo mejor de lo mejor de lo mejor, cubre con creces las expectativas. Las empleadas son simpáticas. El precio es muy económico: IND 35, 2 camas 50, matrimonio 55. Está muy céntrico y a un par de minutos andando del palacio. Si tuviese que ponerle un pero, diría que el desayuno es lo que más desentona (está incluido, consta de café + pureza de bollería o tostada + zumo).
Mi veredicto: Sin duda, sí repetiré.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aranjuez
Hotel Jardín de Aranjuez
N.° 2 de 8 en Aranjuez
El Cocheron 1919
El Cocheron 1919
N.° 5 de 8 en Aranjuez

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Real Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Real Aranjuez

Dirección: Calle Infantas 4, 28300 Aranjuez, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 54 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Real Aranjuez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Real Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Real Aranjuez