“Hamburguesas a la parrilla”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Retro 50's American Diner - CERRADO

Retro 50's American Diner
Intervalo de precios: 5 $ - 11 $
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hamburguesas a la parrilla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos hamburguesas y la verdad que estaban buenísimas con sabor a parrilla,la de donuts especialmente recomendada.También nos pedimos una tarta de fresa y chocolate,me recordo a mi infancia porque sabía a frigopie

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo genial recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bueno, bonito y de precio medio pero muy recomendable 100% da gusto buena atención y el sitio original

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Todo buenísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

... Sitio bien situado y con buena comida... Las hamburguesas tipo donuts espectaculares... El servicio correcto y local limpio...

“Superetro!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. .. un viaje al pasado, buena comida y muy buena música. . La hamburguesa bourbon...totalmente recomendable! !

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Justo lo que esperaba”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la idea de comer lo que comimos, hamburguesa de verdad(nada que ver con mcdonals ni burger) , unos entrantes buenos, el guacamole genial fresquito para ayudar la hamburguesa!
Me quedo con ganas de postre , no podiamos mas...