“b-b-b”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“b-b-b”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Servicio rápido, sencillo y al a vez buena cocina. Tienen menú económico y muy céntrico. Lo recomiendo

Visitado el junio de 2014

Aranjuez, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Menú de fin de semana muy buena calidad”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Este pequeño local es muy céntrico, y aunque desde fuera no llama especialmente su atención, el menú que ofrece está muy bien.

El precio creo que fueron 15€ el fin de semana y entre los platos incluía solomillo de ternera. Todo estaba muy bueno en un ambiente familiar.

• Visitado el mayo de 2014
Alcorcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Para personas de poco comer”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Restaurante muy sencillo, pequeño y céntrico junto al Mercado. Ofrece un menú de 10,90 con cuatro primeros, cuatro segundos, pan, bebida, postre y café.
Si bien reconozco que los platos son distintos a lo habitual, mas elaborados y con nombres que rivalizan con el menú a la carta de restaurantes afamados y con buen sabor como ocurre con el timbal de berenjenas a la miel, las setas a la plancha, bacalao en su cama de pisto o medallones de buey al vino no por ello hay que olvidar que sus cantidades son muy exiguas con lo que pueden dejar conforme al estómago de una mujer pero no a la de un hombre.
Hay dos detalles que desde luego no me gustaron nada, para beber pedimos agua y vino de la casa, la botellita de agua la trajeron abierta y el vino era pésimo, creo que tenía mas agua que vino.
Además de esto aunque el camarero intentaba ser amable preguntando entre plato y plato si la comida fue de nuestro agrado, el caso es que, para servir cada plato tardaba un horror, creo que se podía hacer la digestión del primer plato al llegar el segundo o del segundo al llegar el postre.
Eso si … las natillas caseras estaban muy buenas.

• Visitado el abril de 2014
Aranjuez, España
“comida casera”
Opinión escrita el 1 abril 2014

creo que el Rte casa Pedrito es uno de los mejores rte donde he comido,la comida exquisita,el trato al cliente excelente y la limpieza del rte bastante buena.para mi es uno de mis rte favoritos de Aranjuez ya que es bastante económico y esta en el centro historico de la ciudadó

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“UN DESCUBRIMIENTO”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hemos ido pornque las opiniones de Trip Advisor nos parecieron buenas. El sitio parece un poco restaurante de menú del día para turistas, pero nos llevamos una agradable sorpresa con el menú digno de un restaurante de primera y a un precio excepcional. ¡Ojalá hubiera muchos restaurantes como esté que apuesta por una comida de calidad sin estar tan pendiente de la decoración!

• Visitado el marzo de 2014