Occidental Aranjuez
58 US$
Hotel Hidalgo(Esquivias)
65 US$
  • Parking gratis
Reston Valdemoro(Valdemoro)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Internet gratuito
1.510 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.325 - 1.330 de 1.510 opiniones
Opinión escrita 8 julio 2012

Acabamos de llegar de una escapada al Parque Warner, tres noches, eramos un grupo de amigos con niños, en total 22 personas. Desde el principio todo correcto. Teníamos media pensión, y nos extraño que no fuera buffet, pero el personal de restaurante ha sido magnífico, muy atento, y sé notaba que están acostumbrados a atender a niños, además uno es celíaco, y ningún problema. La comida buena y bien presentada. Por poner una pega, el gimnasio del hotel es de pago. En resumen, muy buena elección.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 junio 2012

Pase en este hotel un par de dias después de celebrar mi boda en esta pequeña ciudad.
El hotel es nuevo, con unas instalaciones Mas que correctas, cómodo y amplio.
Nos alojamos en ña suite con habitación muy amplia.
La habitación era todo lo cómoda que se podía pedir.
Es un hotel para viajar con coche ya que esta alejado del centro histórico de Aranjuez, y de todo en en general, pero si llevas coche no supone un problema.
Tienes mucho sitio para aparcar fuera sin problema.
Si te alojas en fin de semana de temporada veras un desfile de novias pasando por la recepción del hotel haciendo el checkIn.
Una pega muyyyy grande. Como es posible , que en un hotel donde se alojan en su noche de bodas los novios de todos los alrededores, no tengan acondionador o crema suavizaste de amenite? Parece algo absurdo, pero no lo es. Es algo básico, para las mujeres y en especial después de los peinados y tratamientos recibidos por las novias.
Por prolongar la estancia hasta las 16,00 nos cobraron 45 euros¡ Algo caro, me pareció.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Acabamos de pasar un fin de semana en este Hotel para celebrar nuestro aniversario de boda. Es la quinta vez que vamos y mi opinión es la siguiente:
El hotel, recepción, habitación deluxe, cafeteria para nosotros son muiy buenas.
El tema del restaurante para cenar, se puede mejorar en cuanto ha ubicación y variedad en la carta.
El tema del desayuna muy bien, puedes elegir en el salón o en una terraza al aire libre.
El Spa muy bien el circuito y muy muy bien el masaje. El personal muy amable, sólo un para de cosas. Antes te daban patucos de silicona para moverte por el spa, ahora no y me parece menos higienico. En ciertos momentos un poco de aglomeración de personas en las piscinas. Creo que deberian espaciar más los grupos.
En general mi valoración es muy buena. Volveremos seguro.
Idel para una espacada con tu pareja y relajarte y desconectar un poco de la rutina y estres.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Mi familia y yo nos hospedamos en este hotel durante 4 noches y no podemos más que tener buenas palabras hacia el personal del hotel, así como de las instalaciones, habitaciones y servicios.
A todos los que queráis ir unos días a visitar Madrid, Aranjuez, el parque Warner o otros menesteres os animo a escoger este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2012

Etuvimos 4 noches en mayo, dos adultos y una niña, el hotel en si no esta mal, en una zona muy tranquila, a las afueras de Aranjuez, cerca de la Warner, Toledo y Madrid. Las habitaciones espaciosas, aunque nos tocó sin balcón. Teniamos media pensión pero la primera noche nos sorprendió que no hubiera buffet para la cena. Se nos explicó que por la escasez de gente debía ser a la carta... uff... nuestra hija es muy "mal comedora" y esto nos asustó, pero gracias a Débora y Manuel, dos de los camareros del restaurante, no tuvimos ningún problema. Fueron muy amables y atentos con nosotros. Espero que los directivos del hotel tengan en cuenta a estas dos personas. Gracias Débora y Manuel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia