“Muy buen hotel de calidad.”
Opinión sobre Occidental Aranjuez

Occidental Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
“Muy buen hotel de calidad.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La habitación grande, comoda y bonita. El trato excelente. Todo muy limpio y moderno.
Nos gustó mucho sobre todo el baño, que era muy amplio y limpio.
Estancia muy satisfactoria para una boda en Aranjuez.

• Se alojó en octubre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Santomera, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hotel excelente por sus instalaciones, cafetería, garaje, campo de golf, etc. Está junto al casino, por si interesa. Está distante del pueblo pero bien comunicado por carretera tranquila. El servicio de cafetería, bien. Los desayunos escasos y malos para la categoría del hotel. Hemos estado 3 veces en éste hotel y nos gusta mucho pero la última vez, la limpieza de la habitación no era correcta. No obstante vale la pena ir. Nosotros repetiremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen el balcón orientado al campo de golf.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Parets del Vallès, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hotel muy recomendable en una localidad con mucho encanto. Un muy buen trato del personal, buena comida, amplio buffet en desayuno y cena
Habitación muy amplia para família con dos ninos, con bañera y ducha, al menos la habitación que disfrutamos.

Recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2013

En cuanto al hotel, lo que se esperas en un Barceló, buenas instalaciones, y mejor servicio. Al llegar nos ofrecieron una suite junior, merce la pena, gran hidromasaje, king size bed, doble espacio, dos neveras, vamos una habitacion mas de lo que se espera de este tipo de habitaciones en Europa. Un hotel cuatro estrellas bien puestas.

Fuimos a pasar dos dias en agosto, queriamos una estancia relajada y aqui no lo conseguimos. La piscina una autentica locura, mas gente que en la publica, alli los niños campan a sus anchas, se masca la tragedia, el socorrista pasivo y los padres mas aun, si la tranquilidad consiste en que te dejen tus hijos en paz mientras molestan a los demas pues si es tranquilo para los papis. Niños en la cafeteria saltando encimad de los sillones. En el spa no cabia un alfiler, eso si muy completo, y el ultimo dia, campeonato de billar en el hotel todos alojados alli. Un caos. La piscina, el spa y resto de instalaciones son compartidas con la urbanizacion y el resto del planeta. Vamos que para fin de semana relax no os lo recomiendo para nada, para los papis con niños genial.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las suite junior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Crevilllente
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos ha encantado, estuvimos en habitacion cuadruple con dos niños y super amplia, el hotel aunque esta a las afueras esta muy bien situado y cerquisima de Aranjuez, la limpieza, piscina, todo fenomenal, pero sin duda lo que mas nos gustó fue el buffete del desayuno variado y de muy buena calidad. El personal del buffete muy amable y aun llegando gente fuera de horario les atendian. Nos ha encantado el hotel. Esperamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez
3.5 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en Occidental Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aranjuez

Establecimiento: Occidental Aranjuez
Dirección: Plaza Unesco 2 | Barrio La Montana, N-IV Salida 37, 28300 Aranjuez, España (Previamente Barcelo Aranjuez)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aranjuez 4*
Su proximidad con el Parque Warner Madrid y la variedad de atractivos de la ciudad de Aranjuez lo convierten en el hotel perfecto para escapadas en pareja, familia o amigos. El hotel dispone de un Spa de 1200 m2, de los más completos de la Comunidad de Madrid y una gran piscina exterior abierta en verano, además cuenta con pistas de Padel y gimnasio y se encuentra ubicado junto al casino de Aranjuez. Las 168 amplias habitaciones de Barceló Aranjuez están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con WIFI gratuito y capacidad para alojar familias. Occidental Aranjuez también es el hotel perfecto para grandes reuniones de empresas o eventos gracias a la gran capacidad de sus salones de hasta 800 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Occidental Aranjuez