Occidental Aranjuez
Las Estrellas Hotel(Ciempozuelos)
1.535 resultados
1.295 - 1.300 de 1.535 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

He tenido la oportunidad de dormir una noche en el hotel Barcelo Aranjuez. Nos cerraron el bar a la 1, invitándonos a que nos fuéramos al casino (el edificio de al lado)... Lo que fue un poco fastidio...
El desayuno aceptable, las habitaciones muy buenas, el campo de golf parece interesante (no juego), y el spa es donde me voy a detener.

Me pareció caro (19€) la sesión de una hora y media. Pero a pesar del dinero, tienen un hidroterapeuta (alucinante) que por primera vez en mi vida me explico de manera detenida y con mucho detalle, cómo era el circuito que tenía por delante. El spa es de tamaño mediano, con tres piscinas (una de agua salada!), tres tipos de saunas y muchas duchas diferentes. Me encantó... Una experiencia sin duda para repetir...

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

El hotel Barcelo Aranjuez es un hotel muy agradable, tiene todas las comodidades. Sólo estuve una noche, y sólo puedo opinar de la habitación y el personal de recepción. Rapidez en el servicio. La habitación tenía una terraza equipada con mesa y sillas bastante agradable con buenas vistas. tenía aire acondicionado, una tele grande y la cama comodísima. El baño muy limpio y con muchos accesorios (peine, cepillo de dientes, disco desmaquilladores, gorro de ducha, hilos de colores y aguja, gel, champu, etc). Las instalaciones muy ciudadas, muy limpio todo y sin ruidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Estuve alojada en este hotel con mi familia con motivo de la boda de unos amigos que se celebraba en la cercana finca de La Montaña( que por cierto es un lugar de ensueño). Previo pago de 15€ pudimos alojarnos en una habitación superior mas amplia, con vistas al campo de golf y parking incluido. Pudimos disfrutar de la inmensa piscina casi en exclusiva ya que fuimos al mediodía y estaba vacía, una gozada! La atención y el desayuno estuvieron muy bien, lo propio de un buen hotel de 4 estrellas. Lo que os decepciono fue la calidad de la comida del servicio de habitaciones ( y eso que no soy una persona muy exigente), nos decidimos a pedir algo rápido para comer ya que tenia buen precio pero fue malísimo, un sandwich con el pan negro de lo quemado que estaba y un plato de arroz con pollo ...el pollo estaba duro como una piedra y frio.
Quitando eso el resto genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

La habitación grande, comoda y bonita. El trato excelente. Todo muy limpio y moderno.
Nos gustó mucho sobre todo el baño, que era muy amplio y limpio.
Estancia muy satisfactoria para una boda en Aranjuez.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Hotel excelente por sus instalaciones, cafetería, garaje, campo de golf, etc. Está junto al casino, por si interesa. Está distante del pueblo pero bien comunicado por carretera tranquila. El servicio de cafetería, bien. Los desayunos escasos y malos para la categoría del hotel. Hemos estado 3 veces en éste hotel y nos gusta mucho pero la última vez, la limpieza de la habitación no era correcta. No obstante vale la pena ir. Nosotros repetiremos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen el balcón orientado al campo de golf.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja