“Excelentes instalaciones y excelente servicio”
Opinión sobre Occidental Aranjuez

Occidental Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Opinión escrita 14 julio 2014

Pasamos el fin de semana en el Barceló Aranjuez y fue como estar una semana de vacaciones. La cena en la barbacoa con vistas al campo de golf estuvo muy bien y el circuito de Spa merece realmente la pena. Ideal para una escapada desde Madrid, sin hacer kilómetros te encuentras en un entorno diferente y puedes disfrutar de unas instalaciones muy completas, piscina, spa, gimnasio, y el jacuzzi de la junior suite. El desayuno muy completo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Hay nuevas opiniones acerca del Occidental Aranjuez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, es un hotel bastante completo, muy limpio bien situado y muy buena relación calidad precio. Nos decidimos por este hotel por las buenas criticas en tripadvisor y no nos ha defraudado salvo por la atención recibida por la encargada del spa " Marisol" la cual ha conseguido que una votación excelente pase a ser una critica. Reservamos el hotel con un tour spa para el domingo. Nuestra sorpresa cuando decidimos relajarnos del stress del viaje justo el día antes de la vuelta y vamos al spa. Sin haber recibido ningún tipo de explicación previa nos dice de muy malas maneras y con un tono muy poco profesional que solo podemos entrar de 5 a 6 de la tarde ya que decidieron unilateralmente reservarnos esa hora. Hora que nos era imposible ir ya que viajamos con niños y ante la prohibición de entrada de niños nos obligaba a no poder atenderlos. En resumen hay mucha gente preparada y con un nivel de educación bastante alto en paro para que por culpa de una mala atención fastidien parte de tus vacaciones. Dar las gracias a "javier" de recepción, que aunque no pudo solucionarlo si nos dio un trato excelente y una disculpa mostrando su educación y preparación.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014

Se portaron tanto con nosotros (novios) como con los invitados de forma excepcional!!! Todos fueron detalles, amabilidades, atenciones. Tanto Maria como todo el personal de recepcion y eso q tan solo nos alojabamos alli tanto novi@s como algunos de los invitados. Todos fueron ayudas para facilitar las cosas

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasar un buen fin de semana, en familia o en plan romántico con tu pareja . Instalaciones nuevas habitaciones amplias y muy limpias . Conclusión calidad relación precio es un hotel perfecto.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2014

Lo recomiendo. A todo el mundo es muy chulo elegante. Estoy muy contenta. La comida muy buena el trato muy bueno la piscina. Muy chula. Esta muy cerca de la warner. Para familias es estupendo Yo estoy muy contenta muy lujoso.

• Se alojó en julio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez
Parador de Chinchón
Parador de Chinchón
N.° 1 de 2 en Chinchon
Sercotel Princesa De Eboli

Hoteles en la zona de Aranjuez con opiniones recientes

¿Has estado en Occidental Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aranjuez

Dirección: Plaza Unesco 2 | Barrio La Montana, N-IV Salida 37, 28300 Aranjuez, España (Previamente Barcelo Aranjuez)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios: 73 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aranjuez 4*
Su proximidad con el Parque Warner Madrid y la variedad de atractivos de la ciudad de Aranjuez lo convierten en el hotel perfecto para escapadas en pareja, familia o amigos. El hotel dispone de un Spa de 1200 m2, de los más completos de la Comunidad de Madrid y una gran piscina exterior abierta en verano, además cuenta con pistas de Padel y gimnasio y se encuentra ubicado junto al casino de Aranjuez. Las 168 amplias habitaciones de Barceló Aranjuez están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con WIFI gratuito y capacidad para alojar familias. Occidental Aranjuez también es el hotel perfecto para grandes reuniones de empresas o eventos gracias a la gran capacidad de sus salones de hasta 800 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Barcelo, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Occidental Aranjuez