“Para repetir”

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Oviedo, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buscando un hotel fuera de Madrid y cerca del Parque Warner fuimos a dar con este y quedamos realmente satisfechos. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas, con una cama enorme y cómoda, terraza, baño con bañera y ducha separadas... y piscina. Es muy fácil encontrar aparcamiento fuera y hay bares al lado para desayunar. Esperemos que la próxima vez tengamos tiempo de probar el spa. Sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Donostia-san Sebastian
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel para hacer noche a mitad de camino de nuestro destino. Viajamos en familia con dos niños. La habitación era amplia con un pequeño recibidor con otra puerta lo que hacia que no se oyeran a los demás huéspedes por los pasillos. El baño completo con ducha y bañera, ambas muy amplias. Llegamos después de comer y aprovechamos para refrescarnos en la piscina. Disponen de servicio de toallas. El desayuno es continental bastante completo. El personal muy amable y correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Huesca, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estubimos dos noches y nos encanto, muy muy silencioso, con dos camas enormes, tres clases de almohadas, mini-bar, caja fuerte, una terraza enorme con una mesita y dos sillas, unas vistas a un plaza, un baño muy completo, esta justo al lado de un casino y muy cerca de un mercadona, el desayuno lo mejor, muy variado y de calidad, napolitanas de chocolate, croaisants, hojaldres de fresas, donuts de chocolate negro y blanco, embutidos, tortilla de patatas, huevos revueltos, chistorra, longaniza, tostadas, mermeladas, zumos, cafés, etc, un poco lejos del centro, pero si quereis ir a la Warner Bros, es ideal, esta bastante cerca, volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi familia y yo decidimos hacer una noche a medio camino hacia la playa en Andalucía para no darnos tanta paliza de viaje, y dado que tenemos ciertas inquietudes culturales nos pareció interesante parar en Aranjuez para visitar el Palacio Real. Llegamos sobre la una de la tarde y lo primero que hicimos fue darnos un chapuzón en la piscina, que aparte de tener un tamaño considerable, dispone de socorrista y servicio gratuito de toallas para los clientes. Posteriormente fuimos al centro para comer. Hay que ir en coche, pues se encuentra a unos cuatro kilómetros del hotel. En recepción nos indicaron muy amablemente cómo llegar e incluso dónde aparcar gratuitamente para poder visitar el palacio sin problemas. Al finalizar nuestra visita aún tuvimos tiempo de volver a bañarnos en la piscina, puesto que abre hasta las 9 de la noche. Junto al hotel hay un pequeño centro comercial donde hay varios restaurantes con precios muy ajustados que nos permitieron cenar sin necesidad de volver a desplazarnos al centro de Aranjuez, así que nuestra estancia resultó muy agradable. La habitación estaba muy bien decorada, con amplias camas y muy espaciosa, al igual que el baño, que disponía de bañera y ducha. El descanso perfecto, no se oía ni un solo ruido. El wifi es gratuito y funcionó bien, lo que es de agradecer, ya que no en todos los hoteles de esta categoría se puede decir lo mismo. No cogimos desayuno porque a pesar de que tenían una oferta el precio por persona era muy superior al que tuvimos que pagar por el de los tres en una cafetería cercana. La única pega es el acceso a la piscina, aunque el ascensor lo indica en realidad se accede a través del spa. La señorita encargada del mismo nos dijo que debíamos dar la vuelta a todo el hotel a través de la cafetería para no molestar a los clientes a pesar de que íbamos en silencio. Cuando volvimos a la habitación tuvimos que atravesar la cafetería, el restaurante y recepción en bañador dando un rodeo tremendo, me parece que con poner unos cartelitos de no molestar y llamar la atención a los clientes escandalosos sería suficiente y así se evitaría fastidiar a los que no tenemos culpa. Comenté esta incidencia en el cuestionario que me envió la cadena Barceló por internet para valorar nuestra estancia en el hotel y el director me contestó disculpándose y diciéndome que su intención es que no se moleste a los clientes del spa ya que van allí a relajarse, es de agradecer que al menos te contesten y te den explicaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en las afueras de Aranjuez, habitaciones amplias para familias, los lavabos con ducha y bañera. cerca del casino de Aranjuez y campo de Golf. El hotel nos encantó sin ruido, el desayuno perfecto, apto para celiacos y leche de soja aunque la tenias que pedir. No tienen piscina pequeña para los peques, pero la grande es fantástica. La zona lúdica sin palabras. Si vuelvo a Aranjuez volveré al hotel. Nos encantó el trato y sus instalaciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranjuez
NH Collection Palacio de Aranjuez
N.° 4 de 8 en Aranjuez

¿Has estado en Occidental Aranjuez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Aranjuez

Establecimiento: Occidental Aranjuez
Dirección: Plaza Unesco 2 | Barrio La Montana, N-IV Salida 37, 28300 Aranjuez, España (Previamente Barcelo Aranjuez)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Aranjuez
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranjuez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Aranjuez 4*
Su proximidad con el Parque Warner Madrid y la variedad de atractivos de la ciudad de Aranjuez lo convierten en el hotel perfecto para escapadas en pareja, familia o amigos. El hotel dispone de un Spa de 1200 m2, de los más completos de la Comunidad de Madrid y una gran piscina exterior abierta en verano, además cuenta con pistas de Padel y gimnasio y se encuentra ubicado junto al casino de Aranjuez. Las 168 amplias habitaciones de Barceló Aranjuez están equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con WIFI gratuito y capacidad para alojar familias. Occidental Aranjuez también es el hotel perfecto para grandes reuniones de empresas o eventos gracias a la gran capacidad de sus salones de hasta 800 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Aranjuez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Aranjuez
Occidental Aranjuez